Cómo mejorar tu presupuesto en FIFA 21

Si estás iniciando tu club y no cuentas con un gran presupuesto para fichar o renovar tus jugadores, buscarás administrar todo tu dinero al máximo. Si este es tu caso, no tendrás que preocuparte por cómo conseguir fondos para tu equipo. Hoy en Alfa Beta Juega te mostramos los pasos a seguir para administrar y conseguir más presupuesto para tu equipo.

Usa la cantera

Esta te servirá para conseguir jugadores jóvenes sin necesidad de invertir mucho dinero. Solo tendrás que pagar el salario a tus ojeadores para que estos se encarguen de buscar a tus promesas. Ten en cuenta que los delanteros y centrocampistas ofensivos son los jugadores más costosos del FIFA, por lo que bastará con buscar uno o dos delanteros para hacer dinero. Puedes intentar revenderlos inmediatamente, pero en muy pocos casos lograrás generar dinero inmediatamente. Si elaboras un plan de trabajo para todo el año, lo más probable es que el valor de tus canteranos se duplique. Obtendrás de esta manera jugadores para hacer caja.

Busca jugadores de agentes libres

Siempre suelen haber 3 o 4 jugadores libres con una buena media. Al igual que tus canteranos, debes generar un plan de entrenamiento. La diferencia de este tipo de jugadores es que bastará con tener una racha de buenos partidos para conseguir aumentar su valor.

Vende tus estrellas

No siempre la mejor opción es conservar a tus estrellas, algunas pueden estar finalizando su contrato y no estén interesadas en renovar. Por esto, es muy importante venderlas a tiempo o renovarlos con anticipación. Los jugadores que vendas deberás remplazarlos por canteranos; esto te servirá para bajar la masa salarial y para renovar al equipo con jugadores jóvenes.

Intenta ganar torneos

La mejor opción para mejorar tus ingresos, es ganando los torneos. Si tu equipo es inferior en comparación a otros de la liga, debes concentrarte en las copas. De esta manera, podrás soñar con ganar títulos. Si lo logras, muchos patrocinantes te ofrecerán más dinero.

Ficha jugadores con potencial

Si vas a invertir tu dinero, debes asegurarte de hacerlo correctamente. En Alfa Beta Juega hemos hecho una lista con los jugadores que puedes fichar sin gastar mucho dinero, para que no te preocupes al momento de invertir. Una vez elijas a tu fichaje, el plan a seguir debe ser el mismo que el de los canteranos.

Estos fueron los 5 consejos para administrar el presupuesto de tu equipo. En caso de que haya algún cambio en el juego, estaremos informando y actualizando este artículo.

Cerrar