Cómo pedir vacaciones o días libres en el trabajo de Los Sims 4

Después de tener mucho tiempo trabajando en Los Sims 4, el empleo puede convertirse en una rutina aburrida para muchos, pero no hay de qué preocuparse, ya que puedes tener días libres sin necesidad de dejar el empleo que tienes. En las profesiones está la opción de obtener vacaciones que te ayudarán a despejarte y hacer otras cosas además de cuidar las necesidades de tu Sim e ir al empleo.

Las vacaciones te pueden servir de mucho para momentos en los que desees hacer otras actividades, y lo bueno es que hay varias formas de obtenerlas. A continuación, te dejamos la guía completa de Los Sims 4 para que puedas saber todo acerca de estas opciones.

Cómo pedir vacaciones en el trabajo

Los Sims 4
Pedir vacaciones en el trabajo en Los Sims 4

Primero que nada, debes asegurarte de que tu Sim haya podido obtener días de vacaciones en el trabajo debido a su esfuerzo como empleado. Estos se irán acumulando y podrás pedir días libres cuando lo necesites desde el teléfono, pulsando en la opción «Coger día de vacaciones».

Otra forma de hacerlo es ir al teléfono y pulsar en la opción «Cogerse unas vacaciones» en el apartado de Desplazarse, la cual te lleva directamente a las elecciones de los mundos disponibles para viajar y permite elegir otros Sims que puedan ir contigo.

Tener otros días libres

Los Sims 4
Fingir estar enfermo Los Sims 4

Hay otras formas de conseguir unos días libres, al pulsar en el teléfono y seleccionar el apartado de Trabajo, consigues opciones como «Llamar al trabajo para avisar de enfermedad (fingiendo)» o «Explicar compromisos de casa» (solo cuando la pareja está embarazada). Estas son excusas que puedes elegir para faltar al trabajo, pero es recomendable que no lo hagas frecuentemente debido a que los jefes después creerán que es mentira. En resumen, son un tipo de cupón que puedes usar en ocasiones.

El trabajo es una buena fuente de ingresos, pero no lo es todo, así que pide tus vacaciones y sal a disfrutar un poco más de la vida virtual. Por otro lado, si quieres hacer que la vida de tus personajes mejore, también es necesario que tengas en cuenta los consejos para empezar bien en Los Sims 4.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar