¿Cómo pescar en Fortnite?

Si realmente quieres convertirte en todo un profesional de este juego, debes conocer y dominar todos los aspectos de este. En esta ocasión en Alfa Beta Juega te traemos una guía simple de cómo pescar.

Dónde pescar

El drop de un pez depende de muchos factores, entre ellos está el lugar que elijas para pescar. Por ejemplo, algunos peces solo salen en ríos, pantanos o playas. Solo debes pararte cerca de un lugar donde haya agua o peces.

¿Cómo pesco?

Para pescar debes tener activada la caña de pescar. Al acercar tu personaje a un lugar donde haya agua y activar la caña, tú personaje automáticamente comenzará a pescar. Asegúrate de retirar la caña cuando sientas que ha picado algo. Algunos peces solo se encuentran pescando con una caña de pesca profesional. Para esto debes mejorar tu caña actual consiguiendo 100 unidades de cada material. Otra opción para obtener esta caña es a través de los cofres, pero su % de drop es bastante bajo, por lo que no es recomendable obtenerla mediante este método.

Otras alternativas de pesca

Otra alternativa para pescar es usar el arpón, el cual encontrarás en los cofres. Es bastante común encontrarlo, por lo que puede ser una opción si no logras reunir los materiales necesarios para mejorar tu caña*. La metodología de pesca con arpón es diferente a la anterior. Debes acercarte a un cúmulo de peces y lanzar el arpón cerca de ellos. Como resultado, obtendrás un drop aleatorio de los peces que se encuentren en esa zona.

Cerrar