Cómo pescar al Pez Midas esta temporada

La actualización 14. 20 de la Temporada 4 trajo uno de los objetos más difíciles de conseguir en la historia de ‘Fortnite’. Hablamos del Pez de Midas, uno de los consumibles legendarios más poderosos del videojuego, ya que automáticamente** mejorará todas tus armas** a la categoría legendaria.

Pero no todo es color de rosa, gracias a que cuenta con una probabilidad ridículamente baja a la hora de pescarlo literalmente de un 1%. Por lo que en Alfa Beta Juega decidimos elaborar una guía sobre la mejor manera de hacerte con este artículo legendario –aunque depende más bien de la suerte que tengas dentro del Battle Royale.

Dónde encontrar al Pez Midas

Este pez solo se encuentra en las aguas que rodean Las Ruinas o La Autoridad, donde a partir del parche 14.40 también encontraremos a Midas Sombrío. Por lo que, en caso de que te rindas, bien podrías intentar obtener en Subfusil Sombrío de Midas en su lugar, una de nuestras armas favoritas de todo el Battle Royale.

Si todavía quieres probar suerte con el Pez de Midas, es importante que tengas a mano una caña de pescar profesional (rara), para así alcanzar el 1% de probabilidad de obtenerlo, algo natural al tratarse del consumible más poderoso de todo el título, capaz de desbalancear cualquier partida en cuestión de minutos.

Cerrar