Cómo reclamar tu Pikachu o Eevee en Pokémon Espada y Escudo si has jugado antes a Pokémon Let’s Go!

pikachu gigamax

Pokémon Espada y Pokémon Escudo han supuesto una verdadera evolución en muchos aspectos en lo respectivo al universo creado por Game Freak. La compañía japonesa ha realizado un esfuerzo de superación para ofrecer novedades que resulten de lo más llamativas y uno de los aspectos más destacados en la introducción de los fenómenos Dinamax y Gigamax, especialmente este segundo.

Como sabrás a estas alturas, hay diferentes Pokémon capaces de adquirir formas alternativas mediante el fenómeno Gigamax y los protagonistas de las últimas entregas previas a la octava generación, Eevee y Pikachu, son dos de lo que cuentan con esta opción. No obstante, cuenta con un método muy específico para su obtención y eso es precisamente lo que vamos a explicarte aquí.

Reclama tu Pikachu o Eevee en Pokémon Espada y Escudo si has jugado a Let’s Go!

Conseguir a tu Eevee Gigamax o a tu Pikachu Gigamax es de lo más sencillo. Solo tendrás que seguir la historia principal hasta llegar a la estación del Punto de Encuentro, tras superar Pueblo Par y estar a punto de acceder al Área Silvestre. Allí, en la estación, encontrarás a dos personas, que te ofrecerán el Eevee o el Pikachu con esta característica, dependiendo de la versión a la que jugaras en Let’s GO.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar