Cómo reparar tu vehículo gratis en GTA 5

Michael, GTA V

Para dañar un vehículo en cualquier GTA no hace falta romper muchas cosas y GTA 5 no iba a ser ninguna excepción, cuando cogemos un coche “prestado” rompemos la ventanillas del mismo y en ese momento ya pierde valor. No hace falta que pases por un taller para reparar tu vehículo en el juego, es mejor que sigas leyendo y optes por guardar el dinero para otras cosas más importantes.

Cuando empezamos nuestras andadas en la ciudad de Los Santos no habrá dinero que nos llegue y por eso es mejor conservarlo y reparar nuestro vehículo de forma gratuita, para hacerlo podemos proceder de 3 formas diferentes:

  • Si tenemos un personaje seleccionado y cambiamos a un personaje diferente, una vez volvamos al mismo personaje observaremos como el vehículo estará totalmente impecable y con nuestro personaje en su interior, para que funcione correctamente debes estar dentro del vehículo cuando lo hagas.

  • Otra de las formas que tenemos para obtener un vehículo impoluto es guardando el juego (desde nuestro smartphone de última generación y con el personaje dentro del vehículo) y volviendo a cargar la misma partida. En algunos casos el vehículo reaparecerá en el garaje del personaje (si es que lo tiene).

  • Utilizando el garaje también podemos conseguir reparar el vehículo totalmente gratis. Necesitamos un garaje donde quepan dos coches (del estilo que tiene Michael en su mansión) y dos vehículos (el que vamos a reparar y otro que nos servirá para que el truco funcione correctamente. Solo tenemos que almacenar el vehículo dañado en el garaje y salir con el otro vehículo a dar un paseo, a la vuelta observarás como tu vehículo estará totalmente nuevo esperándote.

Estas son las 3 formas que conozco de hacerlo aunque si sabes alguna más o tienes más que utilizar los comentarios para que otros usuarios se beneficien de ello. Me gustaría comentar que si vas avanzado en el juego puedes utilizar a Franklin para comprar una tienda de Los Santos de Aduanas y una vez la tengas todas tus reparaciones en taller serán totalmente gratuitas. Este es uno de los muchos trucos de GTA 5. A continuación, puedes observar como lo hago de forma gráfica pero los métodos son los mismos.

Comprar Grand Theft Auto V para PS4 en Amazon

Comprar Grand Theft Auto V para Xbox One en Amazon

Comprar Grand Theft Auto V para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar