Cómo revivir a un jugador en Apex Legends

En Apex Legends hay personajes que curan

Si juegas a Apex Legends te habrás dado cuenta que jugar en equipo es muy importante, en caso contrario puedes estar eliminado en menos que canta un gallo. Es muy importante que uno jugador de tu equipo lleve un personaje que pueda curar, por ejemplo a Lifeline. Esta leyenda tiene un drone médico y su habilidad pasiva es muy útil, no solo recupera más rápido a sus compañeros caídos, además sus curaciones son un 25 % más rápidas.

Si durante un enfrentamiento con otro equipo caes en combate no todo está perdido, un jugador de tu equipo te puede levantar, siempre y cuando no pase cierto tiempo. Ahora bien, si un jugador rival te remata, entonces la cosa se complica. Sin embargo, tus compañeros te pueden revivir.

Cómo revivir a un compañero

Si un jugador de otro equipo elimina a uno de tus compañeros tienes que hacer lo siguiente. Primero de todo, verás que donde ha caído hay una caja con su botón y un estandarte. Bien, tú u otro compañero tiene que recoger el estandarte, esto es indispensable.

Una vez tengas en tu poder el estandarte tienes que buscar una baliza de reaparición, dichas balizas las puedes encontrar por varios puntos del mapa. Para encontrar una baliza solo tienes que fijarte en el minimapa, son los puntos verdes. Además, tu compañero caído te puede facilitar la ubicación de la baliza más cercana.

Ahora viene lo más difícil, tienes que llegar hasta la baliza de reaparición sin morir por el camino. Una vez llegues a la baliza verás que puedes revivir a tu compañero. Eso sí, una vez vuelva a la vida verá que ha perdido todos los objetos que tenía en el inventario.

¿Has probado Apex Legends? ¿Qué te parece el juego?

Descargar Apex Legends para PS4 desde PlayStation Store
Descargar Apex Legends para Xbox One desde Microsoft Store
Descargar Apex Legends para PC desde Origin

Más sobre Apex Legends

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar