Cómo se hizo famoso Among Us

La popularidad que ha tenido el juego de Among Us ha roto todos los estándares que se tenían estipulados, esto es muy sorprendente. Puesto que es muy raro que un juego tome tanta popularidad en tan poco tiempo y es por eso que hoy hablaremos sobre cómo se hizo famoso Among Us.

¿Por qué Among Us se hizo tan famoso?

Originalmente este juego fue lanzado en el año 2018, al momento de su lanzamiento no obtuvo tanto éxito. La gran cantidad de personas no sabían de este juego, no fue sino hasta este año 2020 que comenzó a tomar relevancia, convirtiéndose en uno de los más populares y obteniendo un sin fin de descargas para PC y para móviles y es precisamente por esto, que surge la interrogante ¿por qué razón este juego se hizo tan famoso, si antes no lo era?

Las versiones que se han generado de esto, son muchas pero algunas se salen de los estándares normales. La mejor manera, para entenderlo es hacer un recuento de la historia del juego desde sus inicios. Aunque como ya se sabe, este es un juego que desde su lanzamiento no era para nada conocido.

Recientemente, grandes influencers y Youtubers muy conocidos mundialmente, comenzaron a jugar este juego e incluso hacen streaming. Luego, publicaban sus reacciones en las redes sociales lo cual causó gran impacto en todos sus seguidores y es de esta forma como el juego fue tomando popularidad entre todos los usuarios de plataformas digitales masivas.

tareas among us fama

Producto de lo adictivo que es este juego, el cual es mucho más divertido si se juega con amigos conectados en línea porque, afortunadamente podemos crear nuestras propias partidas privadas con amigos o partidas públicas con personas de cualquier parte del mundo.

Por último, podemos deducir que este juego tiene gráficas muy simples y es muy entendible, puesto que cualquier persona podrá jugarlo con facilidad.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar