Cómo ser administrador en Roblox

Los administradores de Roblox cumplen una función importante, sobre todo cuando se trata de mantener en orden el sistema. Es por eso que en esta oportunidad te hablaremos de las funciones de un administrador y cómo ser uno de ellos. ¡Comencemos!

Los administradores o moderadores de Roblox son un grupo de empleados directos de la plataforma, quienes velan por mantener el orden y la seguridad del juego. Y es precisamente gracias a estos trabajadores que podemos disfrutar de un juego libre de errores, fallas, intrusos, amenazas, contenido inapropiado y están dispuestos a aportar soluciones ante cualquier duda o problemática.

¿Cómo hacerse administrador?

Si acabas de descargar Roblox y quieres formar parte del equipo de administradores, y además, deseas utilizar los comandos especiales dentro y fuera de los mapas, es necesario que cumplas todos los requisitos.

Como hacerse administrador
Así puedes ser administrador en Roblox y tener acceso a los comandos especiales del sistema

Requisitos

  • Ser mayor de edad y profesional.
  • Apasionado por la Tecnología.
  • Vivir cerca de la sede principal de Roblox Corporation.
  • Adaptarte a un horario de oficina.
  • Cumplir las normativas de la empresa.
  • Experiencia laboral de 2 años o más.

Pasos

  • Estudia las opciones disponibles. La bolsa de trabajo de Roblox es bastante amplia. Chequea la que mejor se adapte a tus conocimientos y postúlate. Para ello solo debes escoger una «Categoría, Grupo y Ubicación».
  • Elige una vacante. Luego de hacer el paso anterior verás varios listados de vacantes en carreras como: Ingeniería, Desarrollador de relaciones, Marketing y Comunicaciones, Diseño, Finanzas, Contabilidad y más. Selecciona uno de los enlaces para ver información detallada.
  • Llena el formulario. Si te agrada el empleo y tienes los conocimientos y experiencia necesarios para el cargo, rellena el formulario para la postulación con tus datos personales + Currículum, y por último presiona «Submit Application«.

Ahora solo queda esperar que un encargado de Recursos Humanos de la plataforma te contacte para darte las buenas nuevas. El proceso suele tardar un poco ya que son muchos los postulados para ser administrador en Roblox.

Cómo ser administrador en tu propio mapa de Roblox

Para ser administrador en tu propio mapa de Roblox no necesitas tantos requisitos y mucho menos cumplir la mayoría de edad. En este caso solo debes tener una cuenta Roblox activa y ser desarrollador del sistema.

Como ser administrador en tu propio mapa de Roblox
Entra en Roblox Studio y comienza a configurar el SCRIPT para ser admin en tu propio mapa

¡Así es! el único requisito indispensable es ser dueño de tu propio mapa. Afortunadamente Roblox cuenta con la herramienta de construcción Roblox Studio para que pongas a trabajar tu creatividad e imaginación. En cambio, si ya tienes un servidor sigue estos pasos:

  • Busca y descarga Kohls Admin Infinite totalmente gratis.
  • Una vez descargado, inicia sesión en la herramienta Roblox Studio.
  • Escoge el mapa donde deseas ser administrador o asignar roles.
  • Una vez iniciada la pantalla ubica en el menú de la barra superior «Toolbox > Models > My Models». Aparecerán varias opciones, da clic en «Kohls Admin Infinite».
  • Ahora la barra lateral izquierda mostrará una columna donde debes buscar «Kohls Admin Infinite > ThumbnallCamera < Decal». Esto generalmente se hace para eliminar el cuadro que aparece por defecto.
  • Ve a «Setting» y en la caja de comando da clic en «Local». Aparecerán los rangos o roles de tu mapa (Propietario, Super Administrador, Administrador, Moderador, VIP).
  • Coloca el nombre de usuario de Roblox en cada casilla para que puedas ser administrador o moderador en Roblox. Un ejemplo sería: LOCAL Owners={«USUARIO»} , si quieres colocar a uno o más compañeros como administradores escribe LOCAL Owners={«USUARIO», «USUARIO1»} – El nivel de cada rango lo podrás apreciar justo al lado de cada código.
  • Luego de establecer cada rango, da clic en «Setting» y listo.

Para quienes no lo saben, Kohls Admin Infinite es un programa que otorga ciertos poderes a los creadores del mapa una vez lo instales en Roblox Studio. Este SCRIPT solo será modificado para establecer los rangos, si mueves o eliminas algún código por error podrías alterar el funcionamiento del programa.

formas posibles para ser administrador en Roblox
Asigna rangos dentro del mapa para que puedas tener acceso a los comandos especiales

Una vez cumplidos estos pasos, todos los administradores de tu mapa en Roblox tendrán acceso a una serie de comandos especiales que van más allá de los simples emotes.

Como verás, estas son las dos formas posibles para ser administrador en Roblox, tener beneficios y estar al frente de la seguridad y términos de uso de la plataforma.

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar