Cómo ser alcanzado por un rayo en Sea of Thieves

En Sea of Thieves un rayo puede impactar contra nuestro barco

En Sea of Thieves hay muchas formas de morir, una de ellas sería sosteniendo un barril de pólvora y recibir el impacto de un rayo. De hecho, en la misión Llama del Mar Revoltoso tenemos que ser alcanzados por un rayo y morir para obtener la llama blanca del Pozo de las Parcas. Si bien esta misión parece fácil, realmente no es así.

Que nos alcance un rayo se podría decir que es cuestión de suerte, pero podemos hacer que la probabilidad sea mayor. Si no sabes cómo completar la misión solo tienes que seguir nuestros pasos. A continuación veremos qué puedes hacer para ser alcanzado por un rayo.

Cómo ser alcanzado por un rayo

Para conseguir la llama blanca del Pozo de las Parcas nos tiene que matar un rayo. Bien, veamos qué podemos hacer. Lo primero es tener poca vida, si recibimos el impacto de un rayo y tenemos la salud al máximo acabaremos con poca vida, pero seguiremos vivos.

Una tormenta puede hundir nuestro barco en Sea of Thieves

Lo ideal es tener un cuarto de vida, para ello nos podemos tirar desde una roca que tenga una altura considerable. Seguidamente, tienes que ir al nido de cuervos y sujetar una pala o espada. También lo puedes hacer en cualquier otro lugar, siempre en medio de la tormenta. Ahora bien, esto no garantiza ser alcanzado a la primera por un rayo, pero las probabilidades aumentan significativamente.

Con un poco de suerte y paciencia podrás completar una misión, una más de las muchas que hay en el juego de Rare. Y es que Sea of Thieves es un juego online bastante entretenido, perfecto para jugar con nuestros amigos. Veremos cómo evoluciona el título en los próximos meses. Este mismo año recibirá el modo JcJ La arena. En dicho modo los jugadores tendrán que luchar por un botín. Los combates serán en alta mar y en tierra.

Comprar Sea of Thieves para Xbox One / PC en Instant Gaming

Más sobre Sea of Thieves

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar