Cómo ser un pirata legendario en Sea of Thieves: los mejores trucos y consejos

Sea of Thieves, un juego de Rare que está disponible para Xbox One y PC (Wiondows 10)

Llegar el nivel más alto en todas las facciones de Sea of Thieves tiene su recompensa, ser pirata legendario. Si te has propuesto llegar a lo más alto en el juego de Rare tendrás que dedicarle muchas horas. Sobre el papel parece fácil, solo tienes que hacer misiones. Sin embargo, muchas son difíciles. Además, te encontrarás con otros jugadores que no dudarán en robarte el botín.

Los piratas legendarios pueden acceder a la zona secreta que hay en las tabernas, dicha zona se llama La Fortuna de Atenea. En La fortuna Atenea venden cosméticos y travesías exclusivas que tienen un nivel de dificultad mayor. Decir que no venden objetos que ofrezcan una ventaja a la hora de enfrentarse contra otros jugadores.

Cómo ser un pirata legendario

Bien, la respuesta es fácil. Para ser un pirata legendario hay que ir completando las misiones de las facciones Orden de las Almas, Alianza de Comerciante y Acaparadores de Oro, así llegarás a nivel 50 y te convertirás en un pirata legendario.

Para llegar más rápido a nivel 50 lo suyo es comprar la mejora de nivel que te venderán cada 5 niveles en la facción correspondiente. Al comprar la mejora tendrás acceso a travesías donde la recompensa es mayor, y ya sabes, a más recompensa más experiencia recibes.

Jugar en grupo es mucho mejor. Para empezar, jugando en equipo es más fácil y rápido completar las misiones. También viene bien para defenderse del ataque de otros jugadores. Si juegas solo la probabilidad de perder los cofres que llevas en el barco es mayor.

Encontrar muchos tesoros y vender los cofres es muy importante en Sea of Thieves, así conseguimos más dinero y experiencia

Si quieres ganar experiencia mucho más rápido merece la pena hacer los eventos. En los eventos recibes calaveras del baluarte y cofres que están muy bien pagados. Y ya sabes, una recompensa mayor es igual a más experiencia.

Antes hemos recomendado jugar en grupo. Bien, no siempre es así. En las misiones de capturar animales es mejor jugar solo. Resulta que al jugar solo recibes misiones de capturar animales raros. Estas misiones están mejor pagadas.

Una vez alcances el nivel 50 solo tienes que comprar el título Ascenso a Maestro e ir a cualquier taberna. Una vez en la taberna solo tienes que hablar con el NPC correspondiente. Para acceder a la zona La Fortuna Atenea hay que tocar una canción (tonada) que te enseña el NPC de la taberna. Al tocar la tonada cerca de las escaleras rotas que hay en la taberna se iluminará una marca en el suelo, luego verás que aparecen unas escaleras para acceder a la zona secreta.

Accediendo a la zona secreta de la taberna en Sea of Thieves

Comprar Sea of Thieves para Xbox One / PC en Instant Gaming

Más sobre Sea of Thieves

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar