Así puedes ser Star Player en Brawl Stars

Desbloquea todos los personajes de Brawl Stars

En muchos juegos competitivos al final de la partida nombran el MPV (jugador más valioso), por ejemplo en Overwatch. Supercell ha hecho algo parecido en Brawl Stars, solo que aquí se llama Star Player (jugador estrella). Pero, ¿cómo ser Star Player? No es fácil, digamos que todo depende de dos cosas, que sepas jugar bien y tengas suerte. No obstante, mejorar tus brawlers nunca está de más. Lo puedes hacer echando un vistazo a nuestra guía.

Brawl Stars está pensado para jugar en equipo, si intentas ser Star Player tendrás que contar con tus compañeros de equipo y poner de tu parte. Ser proclamado el mejor jugador vendría a ser un premio por aportar/destacar más que el resto en la partida.

Cómo ser Star Player en Brawl Stars

Sobre esto no podemos hacer una guía, sin embargo, puedes seguir unos consejos. Lo primero es matar a tantos enemigos como puedas y morir lo menos posible. Aquí tal vez sea mejor que juegues con tu brawler favorito. Ya hemos dicho que aportar al juego en equipo es muy importante, así que hacer bastante daño en una partida y que otro jugador remate a los jugadores del equipo contrario también cuenta.

Si al final eres Star Player recibirás un número de monedas o trofeos en base a lo que hayas hecho durante la partida. Si mueres pocas veces y eliminas a muchos jugadores recibirás una mayor recompensa. Dicho esto, que seas elegido el mejor jugador de la partida depende en gran medida de ti. Ahora bien, como hemos dicho antes, si juegas en equipo es más fácil que si vas a lo tuyo e intentas destacar sobre el resto. Si te sale una partida redonda y los jugadores de tu equipo también han estado a la altura, entonces tienes todas las papeletas para ser Star Player.

Descargar Brawl Stars para Android desde Google Play Store
Descargar Brawl Stars para iOS desde App Store

Más sobre Brawl Stars

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar