Cómo subir de nivel los campeones de Teamfight Tactics

Subir de nivel a tu campeón es fundamental para poder obtener un mayor rendimiento, y a su vez, lograr sacarle el mayor potencial a tus composiciones a medida que avanza el juego. Es por esta razón, que en esta guía te enseñaremos a cómo subir de nivel a los diferentes campeones dentro de TFT, y algunos otros puntos que debes tener en cuenta en base a sus origenes.

Métodos para subir tu campeón de nivel

Para subir de nivel a un campeón necesitarás juntar tres unidades del mismo nivel que tu campeón. Cada unidad en el juego, solo podrá llegar a un nivel máximo de 3. De esta manera, los campeones se clasificarán por el valor que las unidades que juntarás. Estas irán de una a cinco monedas.

Para poder obtener campeones de mayor valor, deberás mejorar tu mini-leyenda. Así, cada vez que subas de nivel aumentará el porcentaje de obtener mejores campeones en cuanto a valor puro.

Además, mientras más valor tenga el campeón hay menos unidades de este disponibles en la partida, y por consecuencia es menos probable que te aparezca en la tienda. Esto quiere decir que, si la mitad de los jugadores está jugando con un campeón en específico, será más complicado subirlo de nivel. Esto se debe a que las unidades estarán repartidas entre más jugadores.

Alexander Velasquez

Estudiante de Diseño Gráfico y trabajador en redacciones.
Cerrar