Cómo tener un ascenso en el trabajo de Los Sims 4

Buscar empleo y tener un buen trabajo no es suficiente en Los Sims 4, para poder avanzar hay que superar retos y ganarse las cosas con esfuerzo. Es por esto que los trabajos permiten que los personajes puedan Ascender dependiendo de su Rendimiento como empleado.

Ascender en la profesión te abrirá muchas puertas, ya que obtendrás conocimientos que te darán nuevas opciones de acciones y además, tu sueldo semanal aumentará considerablemente. Por suerte, hemos realizado una guía completa de los Sims 4 que explica paso a paso todo lo que debes hacer para poder conseguir los ascensos que tanto deseas.

Cumplir las Tareas

Los Sims 4
Estadísticas de Ascenso en Los Sims 4

Para poder mejorar el rendimiento en el empleo es esencial cumplir las diferentes tareas que se asignan. Primero están las tareas para el ascenso que se basan principalmente en mejorar habilidades requeridas, mientras que las Tareas Diarias te ayudan a mejorar el Rendimiento.

Las tareas para el ascenso son indispensables para poder superar el puesto actual, y las tareas diarias aumentarán considerablemente tu desempeño que mejorará el Rendimiento (la barra de colores). Una vez cumplas todos los requisitos y hayas llenado la barra de Rendimiento serás ascendido.

Tomar buenas decisiones

Los Sims 4
Decisiones de profesión en Los Sims 4

En el transcurso de tu carrera se presentan inconvenientes que debes resolver tomando decisiones. Las preguntas son aleatorias e influyen directamente en tu Rendimiento, por lo que debes siempre intentar responder bien para conseguir beneficios en el empleo.

Trabajar Duro

Los Sims 4
Trabajar Duro en el trabajo de Los Sims 4

Una de las cosas que son efectivas para aumentar el Rendimiento, además de las tareas diarias, es trabajar duro. Esta opción la puedes seleccionar cuando tu personaje está en el trabajo, debes pulsar en el ícono que tiene dos personas y seleccionar «Trabajar Duro«. El único efecto secundario que esto puede ocasionar es que tu personaje llegue Tenso del trabajo, cosa que puedes eliminar al jugar algún videojuego o entreteniéndolo con algo.

Cada una de estos tips te ayudarán mucho a poder conseguir los objetivos de tu empleo de manera rápida y efectiva. De igual forma, también es bueno que sepas cuáles son las mejores profesiones de Los Sims 4 para que elijas la más indicada para ti.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar