Cómo tener un aerodeslizador u otro vehículo en Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot - Goku conduciendo

En Dragon Ball Z: Kakarot puedes desplazarte volando de un lugar a otro, aunque para ir de una zona a otra hay que ir al mapa del mundo y seleccionar otra ubicación. Ahora bien, ¿sabías que puedes conducir vehículos? Si llevas pocas horas de juego no lo podrás hacer, pero llegado el momento sí.

Conseguir un aerodeslizador u otro vehículo no es difícil, pero antes tienes que sacarte el carné de conducir. Por cierto, una vez tengas el carné podrás construir tus propios vehículos, solo necesitas los objetos necesarios e ir al edificio de la Capsule Corp en West City. Pero lo mejor será no adelantar acontecimientos. Veamos cómo puedes conseguir el carné de conducir y cómo tener un vehículo.

Lo primero de todo, el carné de conducir

Durante una conversación que tiene lugar en el episodio 2, Chi-Chi le dice a Goku que es hora de sacarse el carné de conducir. Tras una pantalla de carga, Goku y Piccolo aparecen en West City para apuntarse a la autoescuela. Seguidamente, Goku y Piccolo tienen que correr una contrarreloj y llegar a la meta en un tiempo limite. Al completar la contrarreloj ambos reciben el carné de conducir.

Dragon Ball Z: Kakarot - Clases carné de conducir

Cómo tener un aerodeslizador u otro vehículo

Para conseguir un aerodeslizador tienes que seguir haciendo misiones. Al final, en unas de las misiones te piden que hables con Bulma para que fabrique un vehículo. Al aceptar la misión se desbloquea el sistema el sistema R&D. A continuación, te diriges a la zona I+D en Capsule Corp y hablas con Bulma.

Si bien Bulma no pone ninguna pega a la hora de fabricar el vehículo, te pide que consigas algunas piezas: pieza frontal x1, pieza de control x1, pieza trasera x1 y pieza de propulsor x1. Además, necesitas 9.000 zeni. Una vez tengas las piezas solo tienes que hablar de nuevo con Bulma, así consigues tu primer vehículo.

Dragon Ball Z: Kakarot - Aerodeslizador

En Dragon Ball Z: Kakarot no solo puedes construir aerodeslizadores, también vehículos bípedos. Dependiendo del vehículo necesitas ciertas piezas y metales. Por último, si deseas mejorar un vehículo también necesitas materiales, pero de otro tipo. Todo esto lo puedes ver accediendo al menú I+D. En definitiva, la construcción y mejora de vehículos da mucho juego y puede llegar a enganchar.

Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PS4 en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para Xbox One en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar