Cómo tener un hijo con Kylo Ren o Rey Skywalker en Los Sims 4: Star Wars

Los Sims 4: Star Wars no solamente nos permite comprar a Baby Yoda, sino también aventurarnos en el mundo de las bases de la Resistencia, la Primera Orden y Canallas. En estos lugares podemos encontrar muchas cosas interesantes de la franquicia, incluyendo trajes y personajes icónicos como Kylo Ren.

Este es un Sim que se puede encontrar en el Distrito de la Primera Orden, y aunque no pueda ser invitado al mundo real para interactuar con él de forma diferente, existen algunos trucos que hacen esto posible. De hecho, si tienes en cuenta los pasos de nuestra guía completa de Los Sims 4, puedes interactuar con Kylo Ren o Rey Skywalker para establecer una relación y también tener hijos con este personaje. A continuación, te dejamos toda la información.

Cómo hacer que los personajes de Batuu vayan al mundo real en Los Sims 4: Star Wars

Los Sims 4
Trucos de Batuu en Los Sims 4

Primero que nada, es necesario que te encuentres en el mundo de Batuu. Puedes ir a él seleccionando la opción de Irse de Vacaciones o Pedir Vacaciones, dirígete a cualquier base y abre la consola de comandos:

  • Control + Shift + C

Cuando abras la consola, introduce el siguiente código:

  • testingcheats true

Ahora mantén presionado Shift y pulsa sobre cualquier personaje para que te aparezcan las opciones, debes seleccionar «Trucos de Batuu» y después elegir «Faction World States». Esto aumenta la probabilidad de encontrar a los personajes icónicos de Star Wars por los lugares donde pasemos y permite cambiar el estado del mundo de Batuu.

Es importante que cambies aumentes al rango 3 las facciones de la Primera Orden o Resistencia. De esta manera, puedes invitar a Kylo Ren o Rey a tu casa y así establecer una mejor relación amistosa o amorosa con ellos.

Cómo añadir a Kylo Ren o Rey Skywalker a tu unidad doméstica en Los Sims 4: Star Wars

Los Sims 4
Añadir a Familia en Los Sims 4

Si quieres ir más allá y piensas establecer una familia con alguno de estos personajes icónicos de Star Wars, lo mejor es que los agregues a tu familia. Antes que nada, es necesario hacer esto desde tu casa invitando a Kylo Ren o Rey, ya que de lo contrario, el truco no puede funcionar.

Una vez que los personajes estén en tu casa, introduce el truco anterior, pero en este caso, mantén presionado Shift y pulsa sobre Kylo Ren o Rey. Aquí te aparece una opción que dice «Añadir a Familia», y cuando la seleccionas se agregan inmediatamente a tu unidad doméstica. Así es como puedes tener hijos con Kylo Ren, aunque es importante que tengas en cuenta los consejos para tener un bebé en Los Sims 4 y así evites problemas.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar