Cómo transformarse automáticamente en supersaiyajin al entrar en combate en Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z - Son Gohan supersaiyajin

Mientras estamos llevando un combate en Dragon Ball Z: Kakarot tenemos que pulsar una combinación de botones para usar un objeto, lanzar un superataque, pedir apoyo, realizar un combo Z y para transformarse en supersaiyajin. Los botones a pulsar se pueden personalizar a nuestro gusto. En el caso de los superataques se hace accediendo al menú Personajes. Para hacer lo mismo con los objetos hay que acceder al menú Objetos.

Al entrar en combate puede resultar un incordio tener que transformarse en supersaiyajin de forma manual. Pero, ¿sabías que es posible transformarse automáticamente? Esto resulta mucho más cómodo ya que empiezas los combates transformado, ya seas Goku, Son Gohan, Trunks del futuro o Vegeta. Sin más dilación, veamos cómo se hace.

Cómo transformarse automáticamente en supersaiyajin

Para empezar hay que hacer algo muy importante, tener la sala de entrenamiento de nivel 10. Esto es indispensable. Al subir la sala a nivel 10 aumentarás su rendimiento. Subir el nivel de la sala de entrenamiento es muy fácil, solo tienes que acceder a la opción Modificar en Entrenamiento y tener ciertos materiales y algo de dinero (zeni).

Dragon Ball Z: Kakarot - niveles sala de entrenamiento

Ahora viene la parte más importante. En el menú Entrenamiento tienes seleccionar Entrenar y comprobar si tienes disponible con Goku el entrenamiento Adquirir Kaioken automático (nivel recomendado 95). En caso afirmativo debes completar dicho entrenamiento.

Dragon Ball Z: Kakarot - Adquirir Kaioken automático

Con Son Gohan, Vegeta y Trunks del futuro también tendrás que completar el entrenamiento correspondiente (nivel recomendado 95). Una vez completes el entrenamiento tienes que ir al árbol de habilidades de cada uno de los personajes que pueden transformarse y activar la transformación automática. Por último, hay que ir a la paleta de habilidades y en la pestaña Conocimiento añadir supersaiyajin automático.

Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PS4 en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para Xbox One en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar