Descubre cómo transformarte en Súper Saiyan en Dragon Ball Xenoverse

Goku se transforma en Súper Saiyan

Lo primero que pensé cuando me hice mi personaje Super Saiyan en Dragon Ball Xenoverse fue en si me podría transformar en, obviamente, Súper Saiyan. Puede parecer una cosa estúpida, pero no hay nada claro de cómo conseguir esta habilidad, así que hoy os voy a explicar cuáles son todas las formas de conseguirla.

Hay dos posibilidades para conseguir la habilidad, una extremadamente complicada pero que nos permitirá tenerla muy pronto y otra muchísimo más sencilla pero la conseguiremos bastante más avanzada la historia.

La opción complicada es en la misión secundaria de tres estrellas número 14, llamada Súper Saiyan legendario. En sí la misión no es complicada, pero para que consigamos la habilidad necesitaremos que Goku se transforme en Súper Saiyan y lo derrotemos en ésta forma. La dificultad reside en que Goku es un verdadero bicho duro en esta forma, que es aleatorio por lo que no siempre lo hace y en que mantener a Freezer con vida es especialmente difícil.

La gracia es que si somos capaces de realizar esta hazaña tendremos increíblemente pronto la posibilidad de ser Súper Saiyan, pero esto es increíblemente complicado porque para esas alturas de juego no tenemos el suficiente nivel como para conseguirlo.

La segunda forma de conseguirlo, y la que recomiendo porque os vais a ahorrar mucho tiempo a la larga, es comprándola en la tienda de habilidades por 50.000. En cuanto superéis la saga de los androides en el modo historia ésta estará disponible en ella.

Estas son las dos posibilidades que hay para conseguir la habilidad de Súper Saiyan en el juego. Os recuero que sólo los personajes de ésta raza podrán usar dicha habilidad, aunque parezca obvio yo os lo digo.

Comprar Dragon Ball Xenoverse para PS4 en Amazon
Comprar Dragon Ball Xenoverse para Xbox One en Amazon
Comprar Dragon Ball Xenoverse para PC en CDKeys

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar