¿Cómo trepar en Fall Guys?

Sin lugar a dudas, Fall Guys es un juego que ha causado gran impacto en estos últimos meses. En poco tiempo ha obtenido gran cantidad de descargas en casi todo el mundo. Asimismo dentro del juego podemos realizar diferentes acciones, entre las que se destacan lanzar huevos, trepar, bucear y muchas cosas más.

Normalmente a lo largo del juego, notarás que cada personaje aplica estrategias que te ayudarán a obtener la corona más fácil y así puedas derrotar a los demás oponentes y por supuesto, la técnica de trepar es una de las indicadas para lograr este objetivo.

Trepar en Fall Guys es muy sencillo

Normalmente, en los niveles de carrera es necesario que los jugadores puedan trepar, pero también puedes utilizar esta técnica en diferentes momentos que se amerite. Así que lo que debes hacer es presionar el botón R2 en el controlador PS4. En caso de que este usando la PC presione la tecla shift.

Cómo trepar en Fall Guys

En cuanto oprima cualquiera de estas dos teclas notarás como tu personaje comienza a extender los brazos, variando de hacia adelante o hacia arriba. Esto depende del movimiento que le des a los thumbsticks.

Luego, sin soltar el botón R2 o la tecla Shift tendrás que presionar X en PS4 y en el caso de la PC, seleccione la tecla de espacio. Ten en cuenta que antes de esto debes precisar bien tu salto para que no sufras caídas o alguna equivocación.

Después, debes inclinar el salto y empeñarse a una repisa para no sufrir caídas. Por último, solo levántate con los pulgares. Por último te recomendamos que le des un vistazo a nuestra guía de trucos para conseguir el trofeo Infalible, donde te enseñamos como ganar 5 partidas consecutivas en Fall Guys.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar