Cómo ver el árbol genealógico en Los Sims 4

Hay algo muy interesante de Los Sims 4 y es que al igual que en otros títulos de la serie, aquí se puede jugar el tiempo que desees con varias generaciones de la familia que estés controlando, si es que siempre sobreviven, claro. Cada una de las familias de este mundo se desarrolla a tiempo real creando un gran linaje que queda registrado en el árbol genealógico de Los Sims 4.

Muchas personas pasan esto por alto, pero puedes ver qué tanto ha sido el progreso de tu familia en la genealogía de tus personajes. Si no sabías esto, tenemos la guía completa de Los Sims 4 que te puede servir para obtener tips para saber cómo visualizar el árbol genealógico. A continuación, te dejamos el proceso que debes seguir para ver esta opción.

¿Cómo abrir el árbol genealógico de la familia?

Los Sims 4
Geanología de familia en Los Sims 4

Antes que nada, es importante saber que este árbol genealógico destaca todo el proceso que has logrado hacer con una familia. Recordemos que cuando todos los integrantes de una comunidad mueren, pierdes en el juego y debes volver a empezar con otros personajes. La Genealogía lo que hace es indicarte qué tan lejos has llegado en la partida, y muestra a cada uno de los personajes que han estado en cada generación desde que empezaste a jugar. Para poder verlo, debes hacer lo siguiente:

  • Pulsar en Simología.
  • Justo al lado de la línea de vida se encuentra un botón con un ícono de esquema.
  • Pulsar en el botón que dice Mostrar Genealogía de «(apellido de la familia)».

Al hacer esto se abrirá inmediatamente el árbol genealógico mostrando todo el linaje de tu familia.

Cómo ver las cantidades de cosas que ha hecho tu Sim

Los Sims 4
Estadísticas de Sim en Los Sims 4

Otra de las cosas interesantes que puedes hacer es ver las estadísticas de las acciones de tus Sims, las cuales indican cuántas veces ha ido al baño, cuántas ha comido, entre otras actividades. Para verlo es tan simple como hacer lo siguiente:

  • Ir a Simología.
  • Pulsar en el botón de Estadísticas que está al lado del botón de Genealogía.

Esto te puede servir para analizar cómo ha actuado tu Sim y saber a qué es lo menos que le has prestado atención o a qué debes tenerle más cuidado. Con ambas opciones puedes ver todo el registro de los personajes de tu familia y saber si estás jugando bien Los Sims 4.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar