Cómo ver Ataque a los Titanes online en español

Todo el mundo habla de lo mismo. Los seguidores del anime Ataque a los Titanes están viviendo la recta final de la serie creada por Hajime Isayama, donde los titanes le han robado el protagonismo a los personajes principales. ¿Sabes quiénes son los Nueve Titanes? La historia tiene más desarrollo de lo que parece inicialmente y el misterio de los titanes ha enganchado a muchos espectadores que pueden ver Ataque a los Titanes en Netflix en español. Aun así, hay otras opciones online que deberías tener en cuenta para empezar a ver la serie, como te explicamos a continuación.

Las plataformas de streaming se han vuelto tremendamente populares. Netflix ha conseguido reunir decenas de películas, documentales y por supuesto series anime, con las que ha atraído a un público muy selecto. Algunas de las series japonesas que se pueden ver en Netflix son Fullmetal Alchemist, One-Punch Man, Tokyo Ghoul o la exitosa Haikyu!! Así que si eres fan de este género de animación, no te pierdas los 90 mejores anime recomendados. La única desventaja con otras plataformas es que los episodios llegan más tarde a Netflix, pero las voces están tanto en castellano como en versión original. En Netflix están disponibles las 3 primeras temporadas, excepto la última parte que no tardará en llegar.

Cómo ver Ataque a los Titanes online

Ataque a los Titanes en Netflix
En Netflix tienes disponible Ataque a los Titanes.

Si no tienes ya una suscripción de Netflix, también puedes ver Ataque a los Titanes online. Una de las distribuidoras más conocidas para seguir las series anime es Crunchyroll que fue adquirida por Sony. Se trata de un servicio de pago para ver online todas las series japonesas de forma casi simultánea. Esto quiere decir que no tendrás que esperar nada para ver los nuevos episodios de Ataque a los Titanes que se emiten en Japón. Sin embargo y como es evidente, sólo tendrá subtítulos. En ese sentido, hay tres tipos de suscripción con diferentes ventajas y periodicidad, pero todos se pueden probar durante 14 días gratis:

  • Plan Mensual Fan: acceso ilimitado al catálogo de Crunchyroll sin publicidad, donde se pueden ver los nuevos episodios una hora después de su emisión en Japón. Sólo se puede utilizar en un dispositivo y cuesta 4,99 euros al mes.
  • Plan Mensual Mega Fan: esta suscripción permite el acceso ilimitado al catálogo de Crunchyroll sin publicidad y todas las ventajas del anterior plan. Aunque también permite visionar el contenido en 4 dispositivos diferentes al mismo tiempo y hacerlo sin conexión. Cuesta 6,49 euros al mes.
  • Plan Anual Mega Fan: por último, esta suscripción dura 12 meses con los mismos beneficios mencionados del Mega Fan y ofrece un 15 por ciento de descuento sobre el Plan Mensual con un precio de 64,99 euros al año (5,41€ al mes).

En España, la distribuidora Selecta Vision tiene los derechos audiovisuales de Ataque a los Titanes, entre otras series anime. Por tanto, junto a Netflix, es la única plataforma que permite ver la serie online con subtítulos en español. Desde su página web oficial, los interesados pueden entrar en el menú Simulcast para poder ver el episodio el mismo día que se emite en Japón, incluida la cuarta y última temporada. Así que puedes ver un nuevo episodio de Ataque a los Titanes cada domingo a las 21:45 horas (horario peninsular), registrándote en la página web.

Ataque a los Titanes en Selecta Vision
Los últimos episodios de Ataque a los Titanes están disponibles en Selecta Vision.

Aunque las opciones no son muy variadas, con estas plataformas te garantizas ir completamente al día con la serie y evitar posibles spoilers en las redes sociales. La historia de Ataque a los Titanes tiene decidido su final, así que ya podemos hablar de los mejores personajes de la serie o los mejores videojuegos inspirados en el anime. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar