Cómo ver Disney+ en PS4 y PS5: todo lo que necesitas saber

La plataforma Disney+ cumplió recientemente un año desde su lanzamiento oficial, aunque algunos países como España tuvieron que esperar más tiempo. Desde entonces, la compañía ha tenido sus luces y sus sombras con algunas decisiones que ha tomado como el formato de Los Simpson o el absurdo precio del estreno de Mulan. A pesar de ello, los usuarios no se han podido resistir a los encantos de Disney+ con series como The Mandalorian que emite su segunda temporada. Es tan popular que incluso puedes ver Disney Plus en PS4 y PS5. Te contamos cómo puedes hacerlo a continuación.

Con el lanzamiento de PS5 ha llamado la atención uno de sus accesorios. No hablamos del mando DualSense del que ya hemos destacado sus virtudes, sino que Sony ha lanzado un mando a distancia para navegar por la interfaz de la consola y acceder más rápido a plataformas como Disney+ o Youtube. Sin embargo, previamente ya se podía visualizar sus contenidos en PS4 desde 2019. Así que si quieres disfrutar de las mejores series y películas de la factoría, reserva un espacio en tu consola para Disney+.

Ver Disney+ en PlayStation 4 o PlayStation 5

Después del éxito abrumador de Netflix, parecía cuestión de tiempo que Disney hiciera lo propio con sus licencias. Así que después del lanzamiento de su plataforma de streaming, se retiraron muchas películas de Marvel de la competencia. Ahora se puede acceder a cualquiera de ellas a través de la propia consola, algo que agiliza mucho los tiempos para pasar de los juegos al catálogo de Disney+. Estos tiempos serán todavía más ridículos con la consola PS5 y los casi inexistentes tiempos de carga. ¿Te imaginas estar jugando a Star Wars Jedi: Fallen Order y cambiar directamente al siguiente episodio de The Mandalorian?

Posiblemente sea el sueño de cualquier fan de la franquicia intergaláctica. Así que a continuación vamos a explicarte todos los pasos que tienes que seguir para empezar a disfrutar de Disney Plus desde PS4. Para empezar necesitas básicamente tener una suscripción al servicio de Disney+ que tiene dos tipos de planes: uno mensual sin compromiso y otro anual con el que puedes ahorrar dos meses. Te puedes suscribir directamente desde la web oficial de Disney Plus, aunque te contamos todo en detalle para que no tengas ninguna duda.

Suscribirse a Disney+

Suscripciones de Disney Plus
Disney+ tiene dos tipos de suscripciones disponibles: mensual y anual.

Puedes realizar este proceso desde cualquier plataforma compatible con Disney+ como un dispositivo móvil, una Smart TV Samsung, Apple Tv, Amazon Fire Tv, una Xbox o la propia PlayStation. Pero si te mueves mejor en un ordenador, también te explicamos cómo suscribirte desde el navegador. Antes de suscribirte, recuerda que hay dos planes disponibles según su duración. La suscripción mensual cuesta 6,99 euros y sólo dura un mes sin compromisos de renovación, mientras que la suscripción anual (12 meses) tiene un precio de 69,99 euros con la que ahorras 13,89 euros, el valor equivalente a 60 días.

  • Desde el navegador de Internet:
  1. Entra en la web de Disney+ en tu navegador predeterminado.
  2. Haz clic en [Suscríbete ahora].
  3. Introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  4. Elije el tipo de suscripción deseada (mensual o anual).
  5. Selecciona el método de pago e introduce la información solicitada.
  6. Haz clic en [VER AHORA].
  • Desde PS4 o PS5:
  1. Entra en la tienda de PlayStation en la consola.
  2. Busca la aplicación de Disney+ desde el buscador.
  3. Haz clic en [Descargar] la aplicación.
  4. Abre la aplicación de Disney+.
  5. Selecciona [SUSCRIBIRSE].
  6. Introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  7. Haz una compra en la aplicación.
  8. Haz clic en [VER AHORA].

Descarga la app de Disney Plus

Descargar la app de Disney Plus en PS4
Paso 3: Haz clic en [Descargar] para instalar la aplicación.

Desde hace algún tiempo, las consolas tienen más funciones que el mero hecho de entretener. Es evidente que su objetivo principal es mover videojuegos, pero cada vez es más frecuente acceder a las plataformas de streaming desde la propia máquina. Si ya tienes una suscripción a Disney+ puedes empezar a ver su contenido desde PS4 o PS5 en cualquier momento. Lo único que necesitas es descargar la aplicación totalmente gratis en tu consola principal. Así de sencillo.

  1. Entra en PlayStation Store, la tienda digital de PS4/PS5.
  2. Busca la aplicación de Disney+ desde el buscador.
  3. Haz clic en [Descargar] para instalar la aplicación.
  4. Cuando termine la instalación, dale a [Iniciar] para abrir la app.

La primera vez que entres tendrás que iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña, pero ya está completamente preparada para ver el contenido de Disney+. No deberías tener problemas para hacer este proceso, ya que lo único que necesitas es conexión a Internet de alta velocidad. De vez en cuando, Disney+ activa una prueba gratis de 7 días, así que merece la pena estar atento por si vuelve esta promoción. En PS5 el proceso es el mismo, pero si tienes el mando a distancia podrás acceder a la aplicación Disney+ apretando un botón.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar