Cómo ver One Piece online en español

El anime es un género que ha calado también en la sociedad occidental por la manera de contar historias y su animación tan peculiar. One Piece es el mejor ejemplo de ello, ya que es el manganime más exitoso en todo el mundo. Sus números de ventas del manga superan a otros autores de la talla de Akira Toriyama y ha conseguido estar en el primer puesto durante más de una década. Con tal éxito cuesta creer que el anime no sea tan accesible para los espectadores, ya que no hay muchas plataformas para ver One Piece online en español. Entonces, ¿dónde se puede ver One Piece?

Podríamos estar horas hablando de One Piece para desengranar la clave de Eiichiro Oda. Actualmente ha superado los 1000 capítulos y todavía pueden pasar años hasta ver el final de la serie. Pero si algo estamos seguros es que el viaje ha merecido la pena, incluso con sus episodios de relleno. El arco del País de Wano se ha vuelto uno de los más trascendentes en la trama, pero llegar hasta esta isla ha costado casi 900 episodios. El número de episodios puede parecer abrumador en un principio, pero la historia de Luffy es muy adictiva. Así que si vas a empezar a ver la serie, te recomendamos a continuación Crunchyroll como la mejor plataforma para ver One Piece.

¿Se puede ver One Piece en Netflix?

Lo del idioma es importante porque muchos episodios no se han doblado ni en inglés ni en español. Y, a menos que sepas japonés, puede ser un impedimento para empezar a ver la serie. Sin embargo, la plataforma de Crunchyroll se ha tomado la molestia de ofrecer muchas series subtituladas al castellano y una de ellas es One Piece. Así es más fácil seguir las aventuras de los Sombreros de Paja a través del Grand Line.

Por tanto, es la mejor opción legal para ver el anime desde el principio, ya que de momento Netflix España no ha incluido los episodios de One Piece como en otras regiones. Los fans de Latinoamérica y EEUU sí pueden disfrutar de más de 400 episodios en la plataforma de streaming. Este retraso en España puede deberse al doblaje en castellano que ha podido retrasar el lanzamiento del anime en la plataforma, pero todo son especulaciones.

Dónde ver One Piece online y en castellano

Crunchyroll es una página web y plataforma especializada en la distribución de series manga y anime en todo el mundo. Una de las ventajas de Crunchyroll es que los capítulos de estreno se retransmiten de forma simultánea con su emisión original en Japón, por lo que no hay que esperar para ver los nuevos episodios. One Piece está disponible en la plataforma hasta el episodio 325, aunque necesitarás una suscripción de pago para ver todos estos capítulos. En cambio, si llevas al día la serie puedes ver los últimos episodios del País de Wano totalmente gratis desde la página web de Crunchyroll.

Ver One Piece en Crunchyroll
En Crunchyroll puedes ver el arco del País de Wano al completo y gratis.

¿Por qué no están todos los capítulos? Según explicó la propia Crunchyroll, la licencia de One Piece se amplió en 2020 y en algún momento llegarán los demás episodios a la plataforma para poderlos ver online con subtítulos en español. Ese mismo día se empezó el Simulcast con el episodio número 923, pero se puede disfrutar de todo el arco del País de Wano gratis. Si quieres ver todos estos episodios disponibles, puedes ver los planes de suscripción con todo lo que incluyen:

  • Plan Mensual Fan: acceso ilimitado al catálogo de Crunchyroll sin publicidad, donde se pueden ver los nuevos episodios una hora después de su emisión en Japón. Sólo se puede utilizar en un dispositivo y cuesta 4,99 euros al mes.
  • Plan Mensual Mega Fan: esta suscripción permite el acceso ilimitado al catálogo de Crunchyroll sin publicidad y todas las ventajas del anterior plan. Aunque también permite visionar el contenido en 4 dispositivos diferentes al mismo tiempo y hacerlo sin conexión. Cuesta 6,49 euros al mes.
  • Plan Anual Mega Fan: por último, esta suscripción dura 12 meses con los mismos beneficios mencionados del Mega Fan y ofrece un 15 por ciento de descuento sobre el Plan Mensual con un precio de 64,99 euros al año (5,41€ al mes).

Otra serie que ha sido un completo éxito en plataformas de streaming como Netflix es Ataque a los Titanes, también disponible en Crunchyroll. Así que tienes un gran catálogo de anime para elegir y disfrutar de esta bonita afición incluso desde dispositivos móviles.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar