¿Cómo se pueden ver series y películas de Disney online?

Ahora que pasamos tanto tiempo en casa, es posible que surja el aburrimiento. Pero la solución puede estar en las plataformas de streaming más conocidas. Ya sabes que Netflix, HBO o Amazon tienen sus propias producciones, así que encontrar una serie que te guste sólo es cuestión de tiempo. En cambio, tienes que saber que en ninguno de estos servicios de pago vas a encontrar las películas o series de Disney porque la multinacional lanzó su propia plataforma a finales de 2019. Se llama Disney+ y es la mejor manera de ver series y películas de Disney de forma online.

Algunas de las franquicias más importantes que tiene Disney son Marvel y Star Wars. Así que en Disney+ puedes ver todas las películas de Marvel que se estrenarán en 2021 y en los próximos años. Al respecto, Disney ha prometido más de 10 series de ambas franquicias, tras ver el éxito que ha tenido The Mandalorian. Acaba de estrenar también WandaVisión, que permitirá conocer una faceta desconocida de la pareja compuesta por la Bruja Escarlata y Visión. En camino hay otras producciones que tienen que ver con Ojo de Halcón y otros personajes de Marvel.

Tampoco nos olvidamos de las clásicas animaciones con las que consiguió levantar un gran imperio, ya que Disney es un referente en el mundo de la animación. En Disney+ los más pequeños de la casa pueden disfrutar de estas películas de aventuras, princesas y encantamientos. Incluso las versiones de acción real que se han hecho últimamente. Mulán se estrenó en exclusiva en Disney+ y parece que será algo recurrente. Esto quiere decir que no se pueden ver en otra plataforma de manera legal, así que Disney permitió ver el estreno previo pago. ¿Quieres ver todo esto desde tu ordenador? Pues a continuación te contamos cómo se pueden ver las series y películas de Disney online.

¿Cómo ver series y películas de Disney online?

Desde el momento de su lanzamiento, las televisiones inteligentes incluyeron un acceso directo a Disney+ como ya existían otras. Tan sólo necesitas una suscripción al servicio para empezar a ver los mejores estrenos como si estuvieras en una sala de cine. No obstante, hay otras formas de disfrutar del contenido de la plataforma porque Disney+ permite la retransmisión desde el ordenador, dispositivos móviles e incluso consolas como PS4 y Xbox One. Si es tu caso, no te pierdas cómo ver Disney+ en PS4 y PS5 en cómodos pasos.

Ver Disney+ en muchas plataformas
Puedes ver Disney+ en el televisor, el ordenador o dispositivos móviles.

Básicamente se necesita descargar una aplicación e introducir los datos de la cuenta con la que tienes contratado el servicio. Mientras que en el ordenador no necesitas utilizar una aplicación, sino que puedes ver las series y películas online desde el navegador. Para ello, tienes que entrar en la página web oficial de Disney+, pero sigue estos pasos para completar el proceso:

  1. Suscríbete en Disney+ si no lo has hecho ya.
  2. En tu navegador predeterminado, entra en la página oficial de Disney+.
  3. Introduce los datos de tu cuenta para iniciar sesión.
  4. Haz clic en [Iniciar sesión].
  5. Busca el contenido/serie o película que quieras ver.
  6. Selecciona el programa.
  7. Haz clic en [Reproducir].

El reproductor de la página web funciona igual que en el televisor. Por tanto podrás pausar, rebobinar o cambiar el idioma y los subtítulos en cualquier momento. Actualmente, Disney tiene un catálogo muy competitivo con sus películas más emblemáticas, protagonizadas por los personajes de Disney más populares como Simba, la Bella o Pocahontas. A esto hay que sumarle todas las producciones de Marvel, Star Wars, películas y cortometrajes de Pixar y documentales de National Geographic.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar