Cómo viajar a otras islas en el aeródromo de Animal Crossing: New Horizons

aeródromo animal crossing new horizons

Animal Crossing: New Horizons ya está entre nosotros y llega con el claro objetivo de ser uno de los títulos más trascendentales del catálogo de Nintendo Switch. Las posibilidades en este sentido son múltiples y muy amplias, por lo que explorar el título en todas sus vertientes es una necesidad vital para poder sacarle el máximo partido. Aunque, si ya te has internado en cualquier título de Animal Crossing, sabrás que en ocasiones se acaban las cosas que hacer y hay que esperar para avanzar. Pues New Horizons tiene una solución perfecta para este tipo de situaciones.

Método para viajar a otras islas aleatorias en Animal Crossing: New Horizons

Más allá de que la propuesta multijugador te permite visitar las islas de otros amigos y conseguir todos los recursos que desees, tienes otra opción con la que no te aprovecharás de lo que ellos han creado. De hecho, si vas bien preparado, puedes arrasar con toda la isla y lo que encuentres en ella para llevártelo a tu hogar. Para ello, tendrás que acudir al aeródromo con un cupón de millas Nook, lo que te permitirá viajar hasta una isla completamente aleatoria y con sus propios recursos, árboles frutales y más elementos que ampliarán tus opciones para llevártelos a tu propia isla.

Cómo conseguir un cupón de millas Nook para viajar a otras islas

Para poder conseguir un cupón de millas Nook, lo primero que debes saber es cómo obtener millas, pues tendrás que canjearlas por este objeto. Una vez reúnas el número concreto, que son 2000 en este caso, tendrás que acudir al centro vecinal (o al ayuntamiento, si es que ya has mejorado el edificio) y acceder a la terminal Nook y seleccionar la acción canjear millas Nook. Entre las primeras opciones que verás en el catálogo, aparecerán los mencionados cupones de millas Nook y puedes adquirir todos los que quieras. Una vez los tengas, tan solo tendrás que dirigirte al aeródromo para viajar. Has de tener en cuenta que no hay límite de viajes por día, por lo que podrás repetir la acción cuantas veces quieras.

Consulta más guías de Animal Crossing: New Horizons

Si tienes más dudas de Animal Crossing: New Horizons, no te preocupes. Estamos elaborando guías muy concretas para todo lo que necesites aclarar sobre la nueva entrega de Nintendo Switch, por lo que no dejes de visitar el macro post que te dejamos bajo estas líneas en el que podrás conocer algunos secretos interesantes sobre cómo conseguir bayas y millas de un modo muy rápido, cómo atraer vecinos a tu isla y otros trucos y consejos que te será de especial utilidad durante el desarrollo de la aventura.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar