Cómo y cuándo conseguir a Mega Gengar en Pokémon GO

Halloween está cada vez más cerca, y Pokémon GO se está preparando para un evento en toda regla. El juego para móviles de Niantic ya ha adelantado todo lo que se viene en octubre para los entrenadores, de hecho, a raíz de eso os pudimos comentar cómo se podría conseguir a la megaevolución de Gengar en el juego. Ahora, podemos darte más detalles, te traemos la guía para saber cómo y cuándo conseguir a Mega Gengar en Pokémon GO.

Así se consigue la Megaenergía para obtener a Mega Gengar en Pokémon GO

Es muy importante que hayas superado las misiones del Desafío de Megacompañero que había en el mes de septiembre, como ya te explicamos en su momento. Haciendo esto, se desbloqueará más fácilmente la oportunidad de conseguir a la nueva forma del fantasmagórico Pokémon de primera generación. Hecho eso, te toca prepararte para el domingo 25 de octubre. Ese día, desde las 08:00 hasta las 22:00, tendrá lugar otro evento especial con el que conseguir la Megaenergía para Mega Gengar.

Maestro del atrapado, el evento de fantasmas para conseguir a Mega Gengar

Ya te hemos dado el día y las horas, ahora vamos a explicarte en qué consiste. Durante ese periodo de tiempo, podrás capturar muchos más Drifloom en estado salvaje, de hecho, también aparecerá Drifloom Shiny para quienes sean más persistentes. Junto a eso, habrá una investigación temporal exclusiva con una serie de tareas que, al ser completadas, harán aparecer más Pokémon fantasmas y te darán Megaenergía de Gengar.

Mega Gengar Pokémon GO

Asimismo, durante todo el enveto, obtendrás PX extra al capturar criaturas haciendo tiros buenos, grandes y excelentes, además de bolas curvas. Será el momento perfecto para sacar a relucir tus dotes lanzando Poké Ball, y también para darte prisa. Todo lo que hagas ese día para las investigaciones te dará como recompensa más energía para esta megaevolución.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar