Cuáles son los compensadores de pubg Mobile

Como ya sabemos en PUBG Mobile podemos tener una alta capacidad de modificación de nuestras armas. En este caso hablaremos de los compensadores, que vienen siendo accesorios que se acoplan a los cañones de las armas.

Conoce todos los compensadores de Pubg Mobile

Un compensador es un aditamento que nos permite tener un mayor control del arma, y de esta manera al disparar tener un menor índice de retroceso, el cual es muy común que suceda al efectuar un disparo con armas de calibre alto. Entre algunos de los compensadores tenemos:

  • Compensador de Rifles de Asalto y S12K: implementados para armas del tipo AKM, M16A4, M416, SCAR-L, S12K.

  • Compensador de Subfusiles: El uso de estos compensadores es dado para las siguientes armas: Micro UZI, UMP9, Tommy Gun, Vector.

  • Compensador Rifles de Francotirador: Este tipo de compensadores son los implementados en las armas más letales M24, AWM, SKS, Kar98k, Mk14 EBR

No olvidemos que el tipo de aditamiento o complemento que usemos cambiara la forma de nuestro accionar al disparar, por ello que se debe tener presente el estilo con él deseamos atacar. El compensador podemos usarlo en casi cualquier tipo arma y reduce su retroceso al disparar en casi un 25%, de modo que al efectuar disparos en modo automático nos hará la vida realmente más fácil.

pubg fondo de pantalla
PUBG MOBILE animación.

En este aspecto tenemos que resaltar que cada herramienta nos brindará una forma o estilo para efectuar un disparo de calidad. Por ello debemos elegir el que mejor se adapte a la situación y a nuestro estilo de juego, para que de esta manera podamos tener la mayor comodidad posible y el mejor rendimiento dentro del juego.

Por último, si quieres destacar en este tipo de juego es muy importante que conozcas los mejores lugares para lootear en Pubg Mobile.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar