Cómo puedo comprar Fall Guys para jugarlo en el PC

Sin lugar a dudas Fall Guys es un juego multijugador que ha dado mucho de que hablar en los últimos meses, logrando alcanzar popularidad en poco tiempo. Hasta el momento sigue siendo uno de los más jugados de este 2020 y por esto hoy hablaremos de forma detallada sobre cómo puedes comprar Fall Guys para jugarlo en el PC.

Pasos para comprar Fall Guys para jugarlo en el PC

Como ya dijimos antes, Fall Guys es un juego multijugador impresionante, donde la diversión es lo primero, además la experiencia es mucho mejor si lo juegas con amigos cercanos. Donde pueden conectarse y vivir aventuras únicas, teniendo en cuenta que ofrece diferentes modalidades. Pero para ello deberás tener descargado el juego, bien sea en cualquiera de las dos plataformas para las que está disponible.

Actualmente está disponible para el PC, donde lo puedes descargar de forma muy sencilla, pero para ello deberás poseer una cuenta de Steam, la cual es común que la tengas si eres un jugador activo. En caso de no tener esta cuenta, deberás crear una cuenta en Steam, el proceso es un poco lento pero lo puedes hacer con paciencia.

fall guys steam pc
Fall Guys en Steam

Una vez dispongas de la cuenta, podrás seguir con los siguientes pasosos para descargar el juego y jugarlo en tu PC. No obstante, deberás tener presente que el juego no está disponible gratis, por lo que deberás recargar saldo a tu cuenta, con 20 dólares aproximadamente será más que suficiente para descargar el juego.

Al iniciar sesión con tu cuenta ya creada y con saldo positivo, deberás dirigirte a la barra de búsqueda de Steam y escribir el nombre del juego. Al dar enter, podrás observar el juego, deberás dar clic en comprar el juego y seguir todo el procedimiento para pagar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar