Cómo puedo comprar puntos COD en Call of Duty: Mobile

En Call of Duty: Mobile los puntos COD son monedas representadas en el juego con las siglas “CP”. Al momento de querer obtener estas monedas es posible confundirse o tener dudas al respecto sobre métodos de pago, bancos que están disponibles en tu país y hasta como comprarlos con saldo de tu telefonía, así como también sobre los pasos a seguir para realizar esta compra. Es importe recalcar que estas monedas son obtenidas con dinero real.

Compra puntos COD de forma fácil y sencilla

Lo primero que tendrás que hacer es dirigirte a la tienda de Google Play y te vas directamente a menú, estando allí seleccionaras una opción llamada «formas de pago» que te llevara directamente a agregar la cuenta que desees como medio de pago. Posteriormente, aparecerá un recuadro con las palabras «más opciones», que como dice te ofrecerá diferentes opciones de pago.

CP COD MOBILE
CP, Call of Duty: Mobile.

Ya registrada la cuenta de tu preferencia puedes acceder al juego e irte directamente a la tienta, luego seleccionas la categoría que tiene las siglas «CP» y ahí te aparecerán las ofertas de compra, como también los precios de estas dependiendo de tu moneda local. Es importante verificar tu selección de país, ya que esto podría perjudicar la compra.

Presionarás el monto a pagar y se abrirá una ventana de Google Play con el nombre de la cantidad de monedas que quieres comprar así como también el modo de pago y la cuenta antes registrada. Luego de esto solo debes presionar la palabra «comprar» y te pedirá tu contraseña; Listo ya puedes disfrutar de tus monedas.

Por último, es muy importante que en Call of Duty: Mobile, los créditos también son de gran importancia y te ayudarán a obtener beneficios y hacer diferentes compras.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar