Cómo conseguir a 8-Bit en Brawl Stars

Poseer el mejor brawler es uno de los objetivos principales para la mayoría de jugadores, puesto que de esta manera podrán aumentar sus capacidades y ser mucho mejores con el pasar del tiempo. Actualmente son muchos los Brawlers que se encuentran disponibles en Brawl Stars y hoy hablaremos de forma detallada cómo conseguir a 8-Bit en Brawl Stars.

¿Qué se necesita para conseguir a 8-Bit en Brawl Stars?

Como ya sabes son muchos los personajes que se encuentran disponibles en el juego y aunque todos son buenos, por lo general se han clasificado en tipos y clases y para encontrarlos es necesario que vayas subiendo de niveles en los que irán desbloqueando uno a uno los personajes. Algunos brawlers se consiguen con trofeos y otros con cajas de recompensas.

Las características y habilidades de los Brawlers son diferentes unos de otros por lo cual lo mejor para ganar en el juego es poseer al Brawlers con el que mejor te identifiques. De esta manera estarás listo para ganar cualquier batalla que se pueda presentar, uno de los Brawlers más populares en el juego es 8-Bit.

Este es un robot con el que puedes lanzar rayos, los cuales impactan de forma directa sobre los enemigos causando mucho daño, además posee un super ataque mucho más letal, por lo cual es uno de los personajes más poderosos del juego y de seguro te estarás preguntando qué hacer para conseguir a 8-Bit.

8-Bit brawler
Habilidades 8-Bit, Brawl Stars.

Para ello lo que deberás hacer es jugar y jugar mucho, ya que para desbloquear a este personaje deberás conseguir un total de 6000 trofeos, de esta manera podrás tener a 8-Bit en tu repertorio. Es ideal para aquellos combates donde no es necesario la cercanía entre jugadores por lo que será excelente.

Si deseas desbloquear más brawlers, aquí también te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar