Consejos para conseguir armas infinitas en Stardew Valley

Las armas son muy importantes dentro del pacífico simulador de granja de Stardew Valley y es que enfrentar monstruos en las Minas, requiere mejorar las armas para tener mayor potencia y habilidades.

Muchas se encuentran en los Botines y Cofres, pero también pueden comprarse en el Gremio de Aventureros. Son estándar y casos como el Pico, no están diseñadas para el combate, pero también existen unas especiales con propiedades que las hacen más poderosas. A continuación te damos los mejores consejos sobre las armas infinitas en Stardew Valley.

¿Cómo conseguirlas?

Las armas Galaxy son las mejores del juego y están conformadas principalmente por la Espada Galaxy, de velocidad (+4) y daño de 60-80. Para conseguirla se debe llevar una Esquirla a los Tres Pilares, los cuales están ubicados en el Desierto y tras obtenerla, estará disponible en el Gremio de Aventureros la Daga y el Martillo Galaxia, por un costo de 35.000 y 75.000g respectivamente.

Solo consiguiendo estas armas, se podrá obtener su versión infinita al combinarlas con tres Almas Galácticas, en la Forja que está ubicada en la Mazmorra del Volcán en la Isla Jengibre. La Espada Galáctica en su versión infinita consigue su velocidad (+4) y la defensa(+2), mientras que la daga obtiene velocidad (+1), defensa(+3), Golpe crítico (+4) y peso (+5). Por último, la Maza Infinita tiene velocidad (+3), defensa (+1) y Peso (+5).

armas infinitas Stardew Valley
Mazmorra del volcán, Stardew Valley.

Si tienes problemas para conseguir alguno, recuerda que hay un 25% de probabilidad de encontrar Fragmentos Prismáticos en las piedras místicas de la Caverna Calavera y en la Mazmorra Volcán.

Ahora para conseguir Almas Galácticas se necesitan 100 nueces doradas de la Isla Jengibre. Se pueden encontrar 130 esparcidas en total y son necesarias para desbloquear la Habitación de Nueces del Sr. QI, donde podrán comprarse este y otros objetos especiales.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar