Cómo conseguir a Barley en Brawl Stars

Una de las cosas por las que Brawl Stars se ha convertido en uno de los más populares es por sus modos de juego y personajes, siendo estos últimos, los que marcan la diferencia en todo el juego. Por esto, conocer los tipos y clases de personajes, así como aprender a obtenerlos es de gran importancia. Hoy hablaremos de cómo conseguir a Barley en Brawl Stars.

Pasos para conseguir a Barley en Brawl Stars

Disponer de un personaje que sea fuerte y posea habilidades únicas, es lo más recomendado para destacar en cualquier juego y Brawl Stars no es la excepción. De tal forma, son muchas las maneras en que se puede hacer uso de los personajes en el juego, lo mejor es experimentar con uno hasta conocerlo a fondo y poder sacarle el máximo provecho.

Para conseguir a Barley el proceso es muy sencillo y lo mejor es que lo puedes hacer de forma gratuita. Solo deberás registrar tu cuenta de Brawl en SUPERCELL ID, esto lo puede hacer directamente desde la tienda, puesto que allí te aparece la opción para conectarte con SUPERCEL ID y obtener la skin y el personaje de Barley.

Disponer de este personaje, es una de las cosas que muchos de sus usuarios anhelan y aunque la resistencia que posee no es mucha, sus habilidades si lo son, por lo que lo mejor es conocerlo a fondo y saber utilizarlo.

Brawl Stars Barley
Barley Brawler especial Brawl Stars

El mismo posee dos habilidades principales, una menos potente que la otra pero muy buena, entre estas se puede observar la habilidad de lanzar botellas a los enemigos. Pero, la habilidad que más destaca es la de lanzar un líquido en el suelo, el cual una vez sea pisado por los jugadores rivales se debilitaran.

Por último, esperamos que esta información te haya sido útil y si deseas desbloquear más personajes en Brawl Stars, aquí también te lo contamos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar