Cómo conseguir a Bea en Brawl Stars

La popularidad de Brawl Stars proviene de su constante actualización, ofreciendo así maneras en las que los jugadores se puedan sentir interesados e intrigados. Para ello, a desarrollado modalidades de juego muy divertidas y fácil de entender, pero lo mejor de ello son sus personajes, por esto hoy hablaremos de forma detallada sobre cómo conseguir a Bea en Brawl Stars.

Pasos para conseguir a Bea en Brawl Stars

Son muchos los personajes que se pueden desbloquear en el juego, cada uno de ellos con características únicas, lo que lo hacen resaltar entre los demás personajes. Así también, las habilidades que posee cada uno, es el indicador para clasificar a los diversos brawlers, sin dejar a un lado su potencia, resistencia y capacidad de ataque.

Tal es el caso de Bea, uno de los personajes que destacan en el juego, poseerla es una de las maneras más factibles para mejorar las destrezas en el juego. La misma posee habilidades de ataque que serán de gran ayuda a la hora de los combates en equipos, ideal para desconcentrar a los enemigos.

Al poseer la habilidad de recargar las armas de una manera muy rápida, es el personaje ideal para el combate, de esta manera, podrás eliminar a la mayor cantidad de enemigos. De tal forma, es posible hacer uso de sus habilidades en todas las modalidades de juego, pero antes deberás disponer de este personaje.

Bea Brawler de Brawl Stars
Brawl Stars Bea brawler épico

Para ello, la única forma en la que podrá conseguir a Bea es por medio de las cajas de sorpresas, principalmente en las megacajas y las cajas grandes, de las cuales ya te hemos mencionado en otra guía, cómo conseguir cajas, megacajas y sus recompensas. Si consigues estas cajas, las probabilidades de conseguir un personaje de alto nivel como Bea serán muchas al abrirlas, en caso de no hacerlo hay que seguir intentando.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar