Cómo conseguir a Bibi en Brawl Stars

Sin lugar a dudas una de las cosas que caracterizan a Brawl Stars como uno de los mejores juegos es por sus personajes, los cuales iremos desbloqueando a medida que vamos avanzando. Por esto saber como obtenerlos es de gran importancia, así que hoy hablaremos sobre cómo conseguir a Bibi en Brawl Stars.

Pasos para conseguir a Bibi

La popularidad que ha conseguido Brawl Stars es sorprendente, gracias a ser un juego con temáticas muy divertidas y se puede disfrutar mejor si se hace en compañía de amigos. Existen varios modos de juegos en Brawl Stars que se pueden encontrar disponibles, cada una de ellas con características particulares que la hacen resaltar entre las demás.

Por otra parte, los personajes del juego forman un papel muy importante, puesto que con ellos son el medio por el cual puedes interactuar con el juego. Así mismo, los personajes se clasifican por niveles. Cada brawl se clasifica según su tipo y clase, el cual indica el desempeño, habilidades o formas de conseguirlo, pero recuerda que todos los brawlers son buenos.

Uno de estos brawlers es Bibi, sin duda este personaje es uno de los más cotizados en el juego, por ser uno de los que mejores habilidades posee y por ser muy fácil de maniobrar. Para conseguirlo lo puedes hacer de forma muy sencilla, ya que está disponible en la tienda del juego, donde lo puedes comprar de una manera muy fácil, utilizando gemas.

Bibi Brawl Stars cara
Bibi en 2D Brawl Stars

Por otro lado, en caso de que lo quieras conseguir gratis también lo puedes hacer, pero para ello deberás correr con un poco de suerte y conseguirlo en uno de los premios de las cajas brawl. Recuerda que las cajas, megacajas y sus recompensas se consiguen con el Brawl Pass.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar