Cómo conseguir el Brawl Pass gratis

El Brawl Pass es nada más y nada menos que un pase de batalla que te permite conseguir recompensas exclusivas dentro del juego Brawl Stars. Existen dos caminos de recompensas, una es la ruta gratis y el otro es el de pago que solo se puede conseguir con gemas, teniendo en cuenta que las gemas nos sirven para diferentes cosas dentro del juego.

Consigue el Brawl Pass Gratis

Para que consigas el Brawl Pass será necesario que recopiles la cantidad de gemas indicadas para obtenerlo. La única forma de que lo consigas gratis es que agrupes estas gemas a través de la ruta gratis de recompensas que te brinda el juego.

En este camino de recompensas tendrás que jugar dos temporadas. Así recolectarás las gemas suficientes para adquirir el Brawl Pass. Ten en cuenta que en la primera temporada que llega hasta el nivel 62, solo conseguirás 90 gemas.

Basándonos en esto, podemos deducir que la única manera en la que puedes tener el Brawl Pass sin pagar dinero, es que acumules gemas durante dos temporadas. Ya que además, actualmente tampoco se puede encontrar gemas en las cajas.

Recompensas del Brawl Pass gratis

Brawl Pass Brawl Stars

Este pase de batalla funciona similar al de Valorant. Ten en cuenta que el Brawl Pass es importante para que puedas tener recompensas exclusivas dentro del juego. Destacando que el juego dispone de 70 niveles, y cada uno de ellos cuenta con sus propias recompensas.

A diferencia del Pase Brawl de pago, en el gratis obtienes 15 cajas Brawl y 90 gemas. También te regalan megacajas, cajas grandes, puntos de fuerza y monedas. Teniendo en cuenta que estos últimos son más bajos que los que puedes obtener con el pase de pago.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar