Cómo conseguir Brawlers legendarios gratis en Brawl Stars

Los personajes en el juego son un factor importante si se quiere ganar y ser un mejor jugador, para ello disponer de los mejores personajes debe ser algo primordial. En Brawl Stars son muchos los brawlers que te puedes encontrar disponibles, y por esto hoy hablaremos de forma detallada sobre cómo conseguir Brawlers legendarios gratis en Brawl Stars.

Pasos para conseguir Brawlers legendarios gratis en Brawl Stars

Son muchas las formas en las que se puede mejorar habilidades y destrezas en el juego, la mejor es hacerlo con los personajes más potentes que puedas conseguir. En Brawl Stars, los personajes más potentes son los Brawlers legendarios, los cuales disponen del máximo nivel en cuanto a potencia, resistencia y rapidez.

Por lo general estos personajes solo están disponibles en forma Premium, lo que quiere decir que si quieres uno de estos personajes deberás comprarlo con gemas. Pero no te preocupes, hay una manera de conseguirlos de forma gratuita, aunque el proceso puede ser un poco difícil y demorado.

Se sabe que las cajas de botín, son colocadas en el juego para que los jugadores puedan conseguir premios, de esta manera se puede mejorar el nivel de forma grandiosa. De tal forma, en muchos casos si se corre con suerte, se puede conseguir un Brawlers legendario en el juego, por lo que abrir cajas deberá ser algo primordial para ti. Ya en otra guía te hemos mostrado cómo conseguir cajas, megacajas y sus recompensas.

spike brawler legendario
Brawler legendario Spike, Brawl Stars.

De tal forma, hay que tener presente que para tener más probabilidades de conseguir un personaje legendario en las cajas, deberás buscar megacajas. Siendo estas, las que tienen los premios más fabulosos, de igual forma para que esto de resultado deberás ser jugador activo que demuestre destreza al jugar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar