Cyberpunk 2077: cómo conseguir los brazos de gorila legendarios

Si echas un vistazo en cualquier matasanos de Night City podrás comprobar que tienes a tu disposición una amplia variedad de implantes. Los implantes son mejoras que puedes adquirir a cambio de edis. Al igual que el resto de los objetos que hay en Cyberpunk 2077 pueden ser de rareza común, poco común, rara, épica y legendaria. Dependiendo de la rareza del implante el precio será uno u otro.

Por si no estabas al tanto, hay ciertos implantes que puedes conseguir gratis. Por ejemplo, el monocable legendario. Vale, también lo puedes comprar. No obstante, ¿para qué pagar cuando puede ser tuyo a coste cero? Ahora bien, para tener ciertos implantes tienes que pagar sí o sí, siendo el sistema de lanzamiento de proyectiles uno de ellos.

Cómo conseguir los brazos de gorila legendarios

Tener el implante de los brazos de gorila legendario es muy fácil. Para empezar, tienes que cumplir un requisito muy importante, tener 45 de reputación. Si es así, solo tienes que ir a cualquier matasanos de Night City y hablar con él para que te muestre los implantes que tiene disponibles. Viktor es uno de los matasanos que tiene dicho implante.

Ubicación de la clínica de Viktor - Cyberpunk 2077
Para llegar al local de Viktor tienes que pasar por la tienda de Misty

Una vez en el matasanos, solo tienes que ir a los implantes de mano para comprar los brazos de gorila legendarios por el módico precio de 100.250 edis. Si no tienes tanto dinero siempre puedes hacer algunos encargos y vender objetos que no utilices. Conseguir poco más de 100.000 edis no difícil, pero lleva algo de tiempo.

Brazos de Gorila legendarios - Cyberpunk 2077
Los brazos de gorila no solo sirven para hacer más daño cuerpo a cuerpo, también para abrir puertas

Los brazos de gorilla legendarios tienen dos tipos de ataques. El más potente hace daño adicional en base al nivel de carga. Ahora bien, la velocidad de ataque es más bien lenta, 2,94 segundos. Por último, cabe mencionar que también te permiten abrir puertas y arrancar torretas sin esfuerzo.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar