Cómo conseguir a Bull en Brawl Stars

Si eres nuevo en el videojuego de Brawl Stars seguramente desconoces cómo conseguir algunos brawlers. Entre ellos Bull, el cual es uno de los más buscados, debido a que es fuerte y dispone de una gran cantidad de puntos de vida.

Bull es el brawler ideal para diferentes eventos y los mapas donde hay bastantes espacios para esconderse y atacar por sorpresa. Por ello, hoy le enseñaremos que puedes hacer para obtenerlo rápido y con gran facilidad.

¿Cómo desbloquear a Bull en Brawl Stars?

Si quieres desbloquear a Bull para aprovechar su potencial al máximo, todo lo que debes hacer es reunir las copas requeridas y además tendrás que incrementar el rango de los demás brawlers.

Necesitarás 250 copas exactamente y para obtenerlas debes jugar y ganar partidas. Ten en cuenta que para reunir trofeos, puedes jugar con cualquier brawler. Ya que el juego generaliza el total de copas de todos los brawlers. El objetivo es llegar a 250 copas con tu cuenta.

Estrategia para conseguir a Bull más rápido

Para encontrar más rápido a Bull, tendrás que ser prudente y procurar no perder partidas porque así como obtienes copas cada vez que ganas, también cuando fallas las pierdes.

Bull Bralw Stars

Otro método que te ayudara a conseguir copas con mayor facilidad y logres desbloquear a Bull más rápido es jugar con los Brawler que tengan un rango bajo. Puesto que así tendrás más probabilidades de compartir batallas con jugadores que no tienen demasiada experiencia y esto es una ventaja para ti.

Por ultimo, ten en cuenta que aunque las copas no tienen la misma importancia que las gemas, de igual modo juegan un papel interesante para mejorar tus brawlers y así incrementar las posibilidades de ganar. De igual modo, recuerda que para obtener gemas gratis el proceso es más complejo que para ganar trofeos o monedas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar