Cómo conseguir cajas megacajas y sus recompensas en Brawl Stars

Este juego no deja de sorprendernos, ya que además de ser divertido, te brinda diferentes objetos, personajes, y por supuesto cajas con recompensas. Las cuales son de gran utilidad dentro del juego. Pero, ¿sabes cómo conseguir cajas, megacajas y sus recompensas en Brawl Stars? Si aún no lo sabes, aquí te explicaremos cómo hacerlo.

Consigue cajas Brawl gratis y sus recompensas

Las cajas Brawl son consideradas las más elementales dentro del juego, porque con ellas podemos conseguir nuevos Brawlers, puntos de fuerza, gemas, entre otras cosas. Básicamente existen tres formas de conseguir estas cajas, las cuales te mencionaremos a continuación:

  • Consigues suficientes trofeos: es decir que mientras más trofeos ganes mayor es la posibilidad de que consigas cajas brawl.
  • Recompensas diarias gratuitas: en ocasiones puedes conseguir ofertas en la tienda, entre ellas cajas Brawl.
  • Reuniendo fichas: Por cada 100 fichas, obtienes una caja brawl. Ten en cuenta que puedes ganar fichas estelares en los eventos del juego.

También puedes utilizar técnicas que te ayuden a abrir las cajas grandes. Si deseas saber cómo, puedes visitar nuestra guía del mejor método para abrir cajas grandes en Brawl Stars.

Consigue cajas grandes

Megacajas Brawl Stars Brawl Pass

Estas cajas las obtienes de forma gratuita ahorrando 10 fichas estelares o cambiando gemas por las mismas. Estas cajas hacen por tres de las cajas normales, en cuanto al contenido de sus recompensas debemos deducir que contienen las mismas de la caja brawl, pero a diferencia de ella, los puntos de fuerza se reparten entre menos brawlers.

¿Cómo conseguir megacajas con sus recompensas?

En este caso las megacajas las puedes obtener gratis reuniendo trofeos o también puedes cambiarlas por gemas. El contenido de una megacaja hace por 10 cajas brawl. Así mismo sus recompensas son similares a las demás cajas, pero los puntos de fuerza son distribuidos entre menos brawls.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar