Cómo conseguir caramelos en Pokémon Go

Existen varios tipos de caramelos en Pokémon Go imprescindibles para dar poder y hacer evolucionar a cada criatura. Es importante conseguirlos, ya que gracias a estos caramelos podemos completar la Pokédex. Además, son un ítem que hace a la vez de moneda de cambio para ayudar a crecer a los Pokémon favoritos. A continuación te explicamos cómo conseguir caramelos en Pokémon Go.

Formas de conseguir caramelos en Pokémon Go

Antes que nada es importante que indagues un poco sobre el funcionamiento de los caramelos en el juego, así podrás utilizarlos adecuadamente y sacarles el máximo provecho. Una vez comprendas esto, puedes comenzar en su búsqueda e incluso utilizar algunos trucos para conseguir caramelos más rápido.

  • Eclosionando huevos Pokémon

En distintos momentos del juego se puede dar una incubación de huevos, y esta es una buena manera de reportar caramelos. Pueden salir de cualquier especie y la cantidad obtenida depende de los kilómetros de eclosión.

  • Transfiriendo Pokémon al profesor

Esta opción se usa para eliminar temporalmente a algún Pokémon, y a cambio de ello el Pokémon Profesor Willow regalará algunos caramelos. Así mismo dicha transferencia hará que ya no tengas criaturas repetidas.

Conseguir caramelos de forma rápida y caramelos raros

caramelos y pokemones
Pikachu, Squirtle y Charmander, Pokémon Go.

Primero empezamos por abrir la aplicación del juego y vamos directamente a la sección de opciones para activar la sincroaventura. Allí elegiremos al Pokémon que deseamos darle muchos caramelos. Seguidamente salimos de Pokémon Go y descargamos las dos aplicaciones necesarias para llevar a cabo el siguiente truco. Las mismas son Google Fit y Defit.

Por otra parte, en Pokémon Go también existen caramelos valiosos y raros que se distinguen de los comunes porque nos sirven para todos sin distinciones. Para ello, debes participar en incursiones, obtener recompensas por combate y completar las tareas de investigación.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar