Cómo conseguir a Carl en Brawl Stars

Sin lugar a dudas una de las cosas por las que Brawl Stars ha logrado alcanzar gran popularidad desde su lanzamiento se debe a sus personajes. Como seguramente sabrás podemos conseguir un sin fín de brawlers, pero estos deben ser desbloqueados a medida que vas avanzado en el juego.

Normalmente cuando iniciamos solo tenemos a Shelly, luego que ganemos algunos trofeos podemos desbloquear a Nita. No obstante debes tener en cuenta que algunos personajes los obtienes con trofeos, mientras que otros no. Hoy hablaremos sobre cómo conseguir a Carl en Brawl Stars.

Consigue fácilmente a Carl

Como seguramente sabrás en Brawl Stars los personajes se clasifican según su clase, así que Carl forma parte de la clase luchador y dispone de una rareza super especial. La única forma de que consigas este brawler es a través de las cajas de botín, así que tendrás que tener un poco de suerte para que logres obtener este personaje.

Sin embargo para tu ventaja las cajas y megacajas ofrecen grandes recompensas, así que valdrá la pena conseguirlas. Ya en otra guía te hemos explicado cómo puedes conseguir cajas, megacajas y sus recompensas.

brawl stars carl
Carl Brawler superespecial, Brawl Stars

Una de las curiosidades de Carl es que dispone de muy buena salud, para ser exactos tiene 4.400 puntos de salud. Además tiene un arma estilo búmeran, así que no tiene necesidad de recargar ni disparar, en vez de esto arroja su pico estilo búmeran.

Por último, esperamos que esta información te haya sido útil y que puedas conseguir a Carl fácilmente. Además si quieres conseguir o desbloquear más personajes en Brawl Stars aquí también te lo contamos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar