Dónde conseguir cofres de artefactos en Stardew Valley

El Cofre Artefactos en Stardew Valley es un contenedor de diferentes objetos como reliquias y antigüedades. Estos poseen múltiples usos, pero los jugadores deberán pagar 25 monedas en la Herrería de Clint para poder acceder a su contenido. Solo se logran obtener mediante su compra por 5 Omnigeodas en el Comerciante del Desierto o también pueden ser encontrados en las Calaveras Encantadas tras completar el lote de la Caja Fuerte.

Mejores artefactos de su interior

Los cofres contienen una diversidad de objetos y, aunque la gran mayoría de ellos son artefactos, existen otros que no lo son, por ejemplo: la Perla, la Reliquia Dorada y la Calabaza de Oro; incluso en él también se pueden encontrar Cofres del Tesoro.

También contiene herramientas y armas que no usarás ni necesitarás en el juego, pero son muy curiosas como la oxidada Espada Antigua, la Herramienta y Hacha Prehistórica; También aparecen algunos extraños como el Muñeco Antiguo lo la Flauta de Hueso. Estos pueden ser vendidos o donados al Museo y recibir diferentes recompensas al completar lotes o donar un artículo en específico.

Entre los valiosos se encuentran los Rollos de Enanos, los cuales a pesar de no poseer gran valor, al lograr obtener sus cuatro tipos y donarlos al Museo, su recompensa será necesaria si deseas la capacidad de hablar con el Enano Mercader de Las Minas.

cofre de artefactos Stardew Valley
Comerciante del desierto, Stardew Valley.

El Disco Raro y Dispositivo Enano son buenos artilugios y con ellos, puedes conseguir una considerable suma de oro. Asimismo si estas piezas se donan al museo junto a otros 11 artefactos, se obtiene la Ofrenda Quemada, un buen mueble para colgar en la pared de la granja.

Finalmente, La Máscara Dorada posee un gran valor en oro, siendo el artefacto más valioso de los cofres al alcanzar un precio de venta de 500g.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar