Cómo conseguir a Crow en Brawl Stars

Como ya sabes, los personajes de un juego son uno de los factores primordiales para destacar en el mismo, por esta razón hay que disponer de los mejores. En Brawl Stars son muchos los personajes que se encuentran disponibles, pero para obtenerlos deberás irlos desbloqueando a media que vas avanzando en el juego. Hoy hablaremos sobre cómo conseguir a Crow en Brawl Stars.

Pasos para conseguir a Crow en Brawl Stars

En Brawl Stars los personajes se clasifican según su tipo y clase, siendo esto muy útil sobre todo para cada habilidad, pero también para poderlo desbloquear. El nivel más alto de los personajes en Brawl Stars son los personajes legendarios, los cuales se conocen como personajes de más alto nivel, ya que e incluso son los más difíciles de conseguir.

En esta categoría uno de los personajes que más resalta es Crow, uno de los más deseados por los jugadores regulares, por poseer habilidades únicas. Entre las que destaca la gran velocidad que posee a la hora del combate, además cuando ataca lanza dagas las cuales causan mucho daño en los enemigos y también les baja energía durante varios segundos.

Este personaje es tan cotizado porque una vez que realiza el ataque el otro jugador afectado, no podrá curarse de ninguna manera, y de esta forma se convierte en el personaje ideal. El mismo se puede conseguir en las cajas de premios, por esta razón es tan importantes conseguir cajas, megacajas y sus recompensas.

Crow brawl stars fondo amarillo
Brawler tipo legendario Crow

En caso que seas impaciente y quieras el personaje de forma inmediata, también lo puedes conseguir desde la tienda del juego. Donde lo podrías conseguir por un precio muy accesible y puedes pagarlo con gemas, tomando en cuenta el alto nivel que tendrás una vez dispongas de Crow para jugar las partidas como un profesional.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar