Cómo conseguir a Darryl en Brawl Stars

Sin lugar a dudas, una de las cosas por las que el título de Brawl Stars se ha convertido en toda una tendencia es por la variedad de personajes, pero además de esto, por la forma en la que debemos conseguirlos. Algunos brawlers únicamente se consiguen con trofeos, mientras que otros debes conseguirlos con gemas o en las cajas brawl. Hoy hablaremos sobre cómo conseguir a Darryl en Brawl Stars.

Pasos para conseguir a Darryl en Brawl Stars

Brawl Stars es uno de los juegos más populares que se puede conseguir, su funcionalidad y capacidad para entretener es muy alta. Si quieres ser un jugador experto deberás conocer todo lo que concierne al desarrollo del mismo, tal es el caso de los personajes.

De esta manera, los personajes son una de las mejores maneras para tener un buen nivel en el juego, teniendo en cuenta que son muchos los personajes que se pueden conseguir en Brawl Stars. Uno de estos es Darryl, la cual entra en la clasificación de los personajes de alto nivel y sin duda es un personaje muy capaz con el que se puede hacer muchas cosas si le das un buen uso.

Además posee una capacidad de ataque muy alta, sobre todo si se encuentra a corta distancia, puesto que es letal con los enemigos. Otra de las características es que** dispone de excelente resistencia** y aunque todos los personajes son buenos, Darryl se encuentra entre los mejores.

Darryl personaje de Brawl Stars
Darryl Brawler super especial, Brawl Stars.

Darryl se puede conseguir únicamente en las cajas como premio, por lo que para conseguirla deberás correr con un poco de suerte. Recuerda que las cajas, megacajas y sus recompensas se consiguen gracias al Brawl Pass.

Así que procura conseguir a Darryl en estas recompensas y también podrás desbloquear más personajes en Brawl Stars ¡Así que anímate!

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar