Cómo conseguir fichas estelares en Brawl Stars

Dentro de Brawl Stars podremos encontrar diversas cajas, que nos permiten obtener gemas, puntos de fuerza, y distintos accesorios del juego. Por lo general, estas se pueden abrir utilizando fichas. Hoy, te hablaremos sobre cómo conseguir fichas estelares, unas monedas especiales que nos permiten obtener gemas y accesorios importantes en el juego para mejorar tu Brawler.

¿Cómo obtengo fichas estelares en Brawl Stars?

Básicamente, existen 2 formas principales para poder obtener fichas estelares en Brawl Stars. Estas son, ganando partidas o alcanzando posiciones altas en el juego. En el primer caso, las victorias aplican en casi todas las modalidades de juego (excepto en el modo supervivencia). Si nuestro equipo gana una partida, todos obtendremos una ficha estelar que podremos acumular.

El segundo método para obtener fichas estelares en Brawl Stars, consiste en alcanzar al menos la cuarta posición en el modo supervivencia (no aplica en otras modalidades). Ten presente, que no es imprescindible quedar de primer lugar en esta modalidad para obtener las fichas. Con al menos llegar a la cuarta posición, ya asegurarás la recompensas al terminar el juego.

fichas estelares Brawl Stars

Límite diario de fichas estelares

Existe un límite de fichas estelares que podremos obtener diariamente, ya que estas suelen estar disponibles por eventos que cambian cada día. Sin embargo, si te dedicas y juegas lo suficiente, puedes adquirir hasta 4 fichas por día.

Una vez que hayas acumulado 10 fichas estelares, tan solo tendrás que dirigirte al menú principal del juego, y utilizarlas para abrir una caja grande. Debes saber, que estas cajas suelen ofrecer mayores beneficios que las cajas Brawl (puntos de fuerza, una mayor cantidad de monedas, entre otros ítems), de allí que sean tan codiciadas y difíciles de conseguir.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar