Cómo conseguir a Frank en Brawl Stars

Sin lugar a dudas una de las razones por las que Brawl Stars ha logrado alcanzar tanto éxito es por sus personajes, los cuales se clasifican en diferentes clases, pero además con cada actualización que se le ejecuta al juego, ocurren grandes mejoras en las que se incluyen sus personajes.

Por otro lado, si eres usuario frecuente de Brawl Stars debes saber que aquí tendremos que desbloquear o conseguir los personajes para poder hacer uso de ellos. En algunos casos los conseguimos reuniendo trofeos pero no todos se consiguen de la misma forma. Por esto, hoy hablaremos sobre cómo conseguir a Frank en Brawl Stars.

Descubre cómo conseguir a Frank en Brawl Stars

Lo mejor que puedes hacer para conseguir cualquier personaje es jugar constantemente, ganar partidas e ir subiendo de nivel. Pero en el caso de Frank esto no será suficiente, puesto que no se consigue con trofeos.

A Frank únicamente lo podemos conseguir comprándolo en ofertas especiales y pagando con gemas o en las recompensas de las cajas y megacajas, exactamente lo que debemos hacer es abrir las cajas grandes, megacajas y cajas de pelea. Para poder conseguir estas cajas debes culminar el camino de recompensas que te ofrece el Brawl Pass.

brawl stars frank
Frank brawler épico

A medida que vas avanzando en el camino de recompensas tendrás más posibilidades de conseguir a Frank y a otros personajes, así como también podrás conseguir otras recompensas y gemas. Y si quieres saber como conseguir gemas gratis aquí también te lo contamos.

Finalmente, esperamos que esta información te haya sido útil y que puedas aprovechar al máximo a este personaje. Teniendo en cuenta que es fundamental conocer todos los personajes de Brawl Star para que consigas el que más te identifique.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar