¿Cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars?

Conseguir gemas en Brawl Srtars es una de las cosas que más desean sus jugadores, ya que con ellas puedes comprar diferentes cosas dentro del juego. Por esto, es muy importante que aprendas a conseguir gemas gratis, aunque debe considerar que no será tan fácil pero tampoco imposible.

Método seguro para conseguir gemas gratis en Brawl Stars

Seguramente sabrás que las gemas juegan un papel muy importante en Brawl Stars, ya que sirven para hacer diferentes cosas, entre ellas comprar un amplio contenido, personajes y mucho más. Por esto es importante que consigas y reúnas una gran cantidad.

Básicamente, existen dos formas con las que puedes conseguir gemas, una de ellas es pagando con dinero real, de este modo puedes adquirir la cantidad de gemas que quieras (dependiendo de lo que pagues por ellas). La otra opción es que juegues, ganes partidas y finalmente las consigas gratis.

Gemas precio dentro del juego

Con esto queda claro, que la única forma de conseguir gemas gratis en Brawl Stars es que juegues constantemente. De esta manera, puedes desbloquear cada una de las recompensas gratuitas que ofrece el Brawl Pass. Ten en cuenta que en el camino de recompensas que ofrece el Brawl Pass puedes conseguir las gemas gratis. Generalizando que si juegas la primera temporada puedes conseguir un total de 90 gemas.

Por otro lado, ten presente que el Brawl Pass o mejor conocido como pase de batalla, está disponible para todos los jugadores. Por lo tanto, no existen reglamentos para optar por el mismo. Con esto podemos deducir que en la actualidad el único método para encontrar gemas gratis es a través del camino de recompensas del Brawll Pass.

Finalmente debemos recalcar que Brawl stars es un titulo que ofrece excelentes jugabilidad y funciones incluyendo que puedes pasar tu cuenta y tu partida de Brawl Stars de un móvil a otro.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar