Cyberpunk 2077: cómo conseguir el Monowire gratis

Mientras exploras Night City puedes encontrar todo tipo de objetos, algunos son muy útiles, otros son más bien chatarra que puedes vender para ganar algo de dinero. Ahora bien, también hay armas legendarias que te pueden venir muy bien. Una de estas armas, el Monewire (monocable), es muy buena y puede ser tuya sin tener que pagar por ella.

El monocable hace daño físico y puede acabar con muchos enemigos de un plumazo. Hace entre 264 y 323 de daño, tiene una velocidad de ataque de 2,66 segundos y la probabilidad de sangrado asciende al 20 %. Para cargar el monocable solo tienes que llevarlo equipado. Por cierto, hace daño adicional dependiendo del nivel de carga. ¡No está nada mal!

Cómo conseguir el monocable

Conseguir el monocable apenas te llevará un par de minutos, siempre y cuando hagas un viaje rápido usando una terminal. Dicho esto, veamos qué debes hacer para que el monocable sea tuyo.

  • Abre el mapa y busca un asalto en curso que está siendo llevado a cabo en Watson Kabuki (parte derecha del distrito)
Distrito Watson Kabuki - Cyberpunk 2077
El asalto está teniendo lugar en Watson Kabuki
  • Una vez llegues a la zona del asalto en curso tienes que buscar Pharmaceuticals. Intenta que los enemigos no te vean. En caso contrario, acaba con ellos. A continuación, tienes que ir por la calle de la izquierda.
Pharmaceuticals - Cyberpunk 2077
La farmacia está en Watson Kabuki
  • Una vez gires la esquina verás la puerta de un garaje a la derecha. El monocable está dentro. Solo tienes que abrir la puerta.
Garaje monocable - Cyberpunk 2077
El garaje está a la izquierda de la farmacia
  • Dentro del garaje, en la parte izquierda concretamente, hay una caja que puedes abrir y que contiene el monocable.
Monocable - Cyberpunk 2077
El monocable está en el interior de una caja

Como puedes ver, conseguir el monocable es muy fácil. Cabe mencionar que no hace falta poner fin al asalto en curso ni eliminar a los enemigos que hay en la zona. Es posible ir directo al garaje si eres sigiloso.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar