Cómo conseguir Iridium en Stardew Valley

Iridium en Stardew Valley, es un mineral de combate pesado, que otorga poder cada vez que se actualiza. Para llegar hasta este elemento tendrás que ser constante y lograr desbloquear la Caverna Calavera, ya que se ubica en los Nodos de minería. Es aquí, donde tienes la tarea de iniciar una exploración en las minas, luchar con enemigos, y aprender a saltar agujeros.

Ubicaciones del Iridium y formas de obtenerlo

En la Caverna calavera debes estar atento a los objetos que dejan caer Iridium, es decir de materiales aleatorios. Entre ellos, se encuentra los lodos morados, murciélagos de iridio, cangrejos, y las piedras místicas. De igual manera, localizas el mineral en el carrito de viaje, y en Skull cavern. En este último, lo puedes comprar para elaborar una escalera.

Otra ubicación suele ser en Las minas, específicamente en rocas de niveles de mina 115-119. O quizá, podrías obtenerlo con la compra de un Omni Geodes en el Oasis con una probabilidad del 6 por ciento de que aparezcan 11 minerales de Iridium.

Finalmente, debes estar atento a los meteoritos, o algún estanque de peces súper pepino, ya que estos podrían arrojar de 1 a 6 minerales de iridium. En estos casos, por lo general se trata de una caída extraña de monstruos, así que debes prevenirte con armas y herramientas si quieres combatirlos.

Stardew Valley coseguir iridio
Menas de iridio en Stardew Valley.

Barra de iridio

Cabe destacar que gracias a la fundición de Iridium Ore en Stardew Valley, es posible la creación de una barra de iridio, pero para ello, es necesario que consigas 5 minerales de Iridium y un carbón. De igual forma, existen múltiples recetas para la elaboración de estos recursos que debes explorar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar