Cómo conseguir Metal Coat Pokémon Go

Metal Coat Pokémon Go representa un importante objeto de evolución. Y si apenas te estás iniciando en Pokémon Go debes saber que no es tan sencillo conseguirlo y darle su respectivo uso. El factor indispensable para lograrlo tiene que ver significativamente con que tan a favor tenga el RNG. Así que por esto, hoy te hablaremos sobre cómo conseguir Metal Coat en Pokémon Go.

Método para obtener Metal Coat Pokémon Go

Durante una semana debes intentar todos los días girar un Pokestop, para que luego de algunos días tengas el primer objeto de evolución asegurado. Es importante que te conviertas en un jugador activo para que se vuelva típico encontrar objetos en cada parada. Si no es así, es posible que halles cualquier cosa y no cuentes con tanta suerte.

En el mejor de los casos, esto significa que un Pokestop estándar puede caer aleatoriamente creando un Pokémon Go Metal Coat. Una vez que lo tengas en tus manos, puedes usarlo en dos Pokémon que son Onix y Scyther. Luego selecciona alguno y empieza a navegar para que encuentres la opción de evolución.

evolucionar pokemon metal coat
Metal Coat, Pokémon Go.

Cabe destacar, que para la evolución necesitaras 50 caramelos, ya que estos Pokémon son un poco extraños en su estado salvaje. Por ello, debes asegurarte de encubar los huevos y usar Pinap Berries. Si no sabes como conseguir suficientes caramelos en Pokémon GO, aquí te damos algunos truquitos.

Finalmente, el método para conseguirlo es el mismo usado para encontrar Huevos ocasionales. Y las paradas más visitadas deberían ser las zonas urbanas donde obtendrás el bonus diario. Así mismo, el juego posee cinco objetos de evolución por lo que no tendrás que esperar demasiado.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar